Vendido
ALI29999 Obra nueva
16 imágenes disponibles
ALI29999 Obra nueva

Villas de obra nueva en Polop, en un entorno inmejorable

Villas de obra nueva en Polop, en un entorno inmejorable

Fantásticas villas de obra nueva en una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca, en plena comarca de la Marina Baja, rodeadas de naturaleza y a los pies de la imponente sierra de Ponoig o Pontox.

Está muy cerca de pueblos entrañables como Polop o La Nucía, por lo que se dispone de todo tipo de servicios a muy poca distancia.

Desde el complejo de villas, siete en total, también estamos muy bien comunicados con la ciudad de Benidorm y con la autovía o carretera nacional, lo que nos permite estar a 30 minutos de Alicante capital y a 40 del aeropuerto.

Además de estar rodeadas de naturaleza y campos, las villas están relativamente cerca de la costa, pero con la ventaja de tener la suficiente distancia para poder disfrutar de calidad de vida y tranquilidad.

Todas las casas cuentan con su propia piscina y parcela de jardín, hay dos modelos de vivienda y los precios dependen de los metros de parcela y vivienda. Las casas cuentan con un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y un dormitorio tipo suite con baño incorporado en la primera planta. En la segunda planta, encontramos dos dormitorios más y otro baño. Las viviendas están acabadas con materiales de primerísima calidad.

También disponemos de mejoras que se pueden incluir en el precio final de la vivienda como acabado de jardín según vivienda piloto, porche de madera, aire acondicionado calor y frío en todas las estancias, entre otros.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Aspectos destacados

  • Villas de obra nueva con jardín y piscina
  • 2 modelos de vivienda
  • Cerca de la costa y rodeadas de naturaleza
  • Acabados de primera calidad
  • Opción de añadir mejoras como tipo de jardín, porche de madera, aire acondicionado...

Ubicación

Las villas están en el término municipal de Polop de la Marina, uno de los pueblos con más encanto de la comarca Marina Baja, en la zona norte de la provincia de Alicante.

Una zona que se caracteriza por disfrutar de un excelente clima todo el año y de una gran calidad de vida, lo que ha hecho que atraiga a sus pueblos y costa a personas de todos los rincones del planeta.

Muy bien comunicada con Alicante, su estación de tren y el aeropuerto. También lo está con Valencia y sus conexiones de tren o aeropuerto.

Ver en el mapa

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo