Vendido
Alma-de-Huertas Precios a consultar Obra nueva
14 imágenes disponibles
Alma-de-Huertas Precios a consultar Obra nueva

Alma de Huertas

Alma de Huertas

Esta exclusiva promoción de obra nueva ofrece seis casas adosadas modernas y espaciosas en la ciudad, todas con acceso independiente desde la vía pública. Estas preciosas viviendas tienen amplias terrazas privadas y gozan de acceso a la zona común con una atractiva piscina, el espacio ideal para divertirse y relajarse.

Las casas miden desde 178 m² y se distribuyen en dos plantas y sótano, con 4 dormitorios, aparcamiento y trastero privados. Las casas han sido cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural y el uso del espacio. En la zona de día predominan los espacios abiertos, con grandes ventanales que dan paso a una terraza privativa primero y luego al espacio comunitario donde se encuentra la piscina.

Uno de los atractivos de la promoción Alma de Huertas es que permite a los clientes decidir sobre diferentes ambientes de la vivienda, según sus necesidades y preferencias. Por ejemplo, se da la opción de redistribuir la planta superior para disfrutar de tres dormitorios en lugar de cuatro, lo que permitiría crear un magnífico dormitorio principal con vestidor. Del mismo modo, existe la posibilidad de crear una sala multiusos en la planta sótano que disfrutará de luz natural y del mismo confort que el resto de la vivienda.

También está prevista la seguridad y el control de acceso, con la instalación de porteros automáticos en el acceso peatonal a la zona común y con cancelas de paso, para garantizar su total seguridad y tranquilidad en todo momento.

Estas exquisitas viviendas serían ideales para familias que buscan estar en la ciudad, con todos los servicios a pie de calle, pero con las comodidades de una casa amplia con terraza y zonas verdes. 

Ubicación

El residencial de viviendas está ubicado en la calle Manuel Melià i Fuster, en una zona de crecimiento de Benicalap, junto a los parques de Benicalap y de Marxalenes, y muy cerca del futuro nuevo estadio del Valencia Club de Futbol y del Palacio de Congresos. Está en una ubicación inmejorable, cerca de las grandes vías (con acceso directo al Bulevar Norte), de autobuses y una línea de metro, y a solo 10 km del aeropuerto y la playa de la Malvarrossa.

En las proximidades de Alma de Huertas encontramos todos los servicios necesarios para el día a día, como colegios, institutos, centros sanitarios y centros comerciales de gran actividad.

Ver en el mapa

Alma-de-Huertas Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 178m² 21m² -
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 178m² 21m² -
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 178m² 21m² 4.11%
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 181m² 21m² 3.95%
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 263m² 30m² 4.24%
Casa / Villa Reservado n/a 4 3 240m² 54m² -

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo