Atalaya-CA Últimas unidades
Obra nueva

Apartamentos y áticos Atalaya

Urbanización de lujo con apartamentos y áticos de la mejor calidad en 10 edificios de baja densidad en el oeste de Marbella, a 5 minutos de San Pedro.

  • Finalización Q3 2018
  • Licencia de construcción Concedida

Espectacular promoción de obra nueva en el oeste de Marbella con viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios distribuidas en 10 edificios de baja densidad organizados alrededor de una impresionante piscina exterior.

Urbanización privada ubicada entre Marbella y Estepona con apartamentos y áticos de la mejor calidad. Las viviendas se distribuyen en 10 edificios de baja densidad situados en una parcela de 20.000 m² con increíbles jardines comunitarios y una espectacular piscina de más de 450 m², además de una piscina interior climatizada. La piscina exterior es el núcleo de la promoción y las propiedades se han diseñado para disfrutar de un estilo de vida al aire libre.

Los apartamentos de las plantas bajas gozan de 77 m² de terraza además de un jardín privado de entre 168 m² y 333 m². Las propiedades de las plantas intermedias tienen terrazas de entre 50 m² y 135 m², mientras que los áticos cuentan con terrazas de 79 m² y soláriums de 65 m².

Todas las viviendas tienen una alta eficiencia energética y electrodomésticos con calificación A. También ofrecen espacios modernos y elegantes con mucha luz natural y acabados y materiales de la mejor calidad. Además, todas las propiedades disponen de un trastero y de 2, 3 o 4 plazas de aparcamiento.

Desde las terrazas, orientadas hacia el oeste, los vecinos podrán disfrutar de magníficas vistas a las montañas y de espectaculares puestas de sol.

Este complejo rodeado de naturaleza ofrece viviendas modernas con todo el encanto andaluz.

Aspectos destacados

  • Viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios
  • Jardines comunitarios muy grandes
  • Espectacular piscina exterior y piscina interior climatizada
  • Terrazas privadas orientadas hacia el oeste con magníficas puestas de sol
  • Electrodomésticos de alta eficiencia energética y diseño arquitectónico moderno
Atalaya-CA

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo