Próximamente
CER26734 Precios a consultar Obra nueva
3 imágenes disponibles
CER26734 Precios a consultar Obra nueva

CER26734

CER26734

Esta promoción de obra nueva se sitúa en la localidad de Estoll, en un precioso entorno natural, rodeado de montañas, que le otorgan la máxima privacidad y tranquilidad, pero cerca de varias pistas de esquí.

Esta promoción se compone de villas unifamiliares de 3 dormitorios distribuidas en 2 plantas que garantizan la máxima comodidad y privacidad. Además, se benefician de contar con bonitos jardines con iluminación led y aparcamiento.

Las viviendas presentan un diseño exterior que se integra con el paisaje y con la arquitectura típica de la Cerdanya, por ejemplo con las cubiertas tradicionales de la zona, los porticones de madera en las ventanas y las puertas de madera de roble.

En cuanto a su diseño interior, se ha contado con un equipo especializado de interiorismo para crear un proyecto único y de calidad. En cuanto a sus materiales, se han empleado materiales nobles y naturales, para conseguir acabados de gran calidad. Por ejemplo, se incluyen suelos de roble natural en toda la vivienda, a excepción de los baños que presentan suelos de microcemento. Por otro lado, podemos destacar otros detalles como la chimenea de vidrio y hierro o los techos con vigas vistas.

Los baños incluyen equipamiento de la marca Roca de gran calidad y las cocinas vienen totalmente equipadas con los mejores electrodomésticos.

Para mayor comodidad y lujo, se han equipado con placas solares para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción por radiadores y un sistema de extracción de aire para la eliminación de olores.

Póngase en contacto para más información.

Aspectos destacados

  • Villas de 3 dormitorios
  • Jardines privados
  • Aparcamiento
  • Diseño exterior integrado con el paisaje
  • Grandes calidades
  • Excelente ubicación

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en la tranquila localidad de Estoll, a pocos minutos de la salida del Túnel del Cadí y de Alp, donde encontrará todos los comercios y servicios necesarios para su día a día.

Se trata de un precioso entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para todos aquellos que busquen un estilo de vida al aire libre, tranquilo y privado. Además, es perfecto para los amantes del deporte al aire libre, con varias rutas de senderismo y cerca de varias pistas de esquí.

Ver en el mapa

CER26734 Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Precio Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace
Masía - Reservado n/a 3 3 116m² -

PRÓXIMAMENTE: La promoción aún no está disponible en venta. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo