Próximamente
JAV29799 Obra Nueva Proyecto
16 imágenes disponibles
JAV29799 Obra Nueva Proyecto

JAV29799 Pisos, La Sella, Costa Blanca

JAV29799 Pisos, La Sella, Costa Blanca

Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de maravillosas vistas al mar, estar al lado de un excelente campo de golf y a tiro de piedra de grandes núcleos turísticos es lo que le espera en Golf Suites La Sella.

Plantas de 3 dormitorios, todos ellos con salida a terraza para aprovechar al máximo la luz del sol y el mediterráneo, una cocina que se abre al salón-comedor que también se abre a un porche en la terraza, pequeños detalles que hacen estos apartamentos únicos.

Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores fundamentales en un hogar, por eso en Golf Suites La Sella. Equipado con suelo radiante, aire acondicionado con sistema frío / calor por conductos de aire, agua caliente con Ecodan, sistema híbrido energéticamente eficiente, se incluyen electrodomésticos de primera clase, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor.

El complemento perfecto a estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios donde simplemente relajarse, disfrutar del aire libre, con piscinas exteriores, zona ajardinada y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, un hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa propio, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos selectos.

Extras

calefacción por suelo radiante
aire acondicionado con sistema de frío / calor por conductos de aire
Se incluyen electrodomésticos de primera clase.
iluminación técnica
alarma
sistema de ventilación
automatización del hogar
Zonas comunes, espacios donde relajarse, disfrutar del aire libre, con piscinas exteriores, zona ajardinada y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf de 27 hoyos.

Ubicación

Golf Suites La Sellais en La Sella Golf Resort, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su ubicación junto al Parque Natural del Montgó permite disfrutar de un entorno natural único y de unas fantásticas vistas al mar.

Además de su excelente ubicación, podrá aprovechar los servicios propios del resort, que le permitirán practicar deportes como golf, pádel, hípica y trekking / senderismo. Así como los servicios que brinda el Hotel Marriott La Sella de cinco estrellas, con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio y una completa agenda de actividades.

No podemos dejar de lado el sinfín de opciones de ocio, gastronomía, compras, deportes náuticos y playas, que se encuentran disponibles en las localidades vecinas de Denia, Javea, localidades cosmopolitas que viven los 365 días del año.

Ver en el mapa

JAV29799 Obra Nueva Proyecto

PRÓXIMAMENTE: La promoción aún no está disponible en venta. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo