MAD16392 Últimas unidades
Obra nueva

Elements Luxury Villas

Villas de obra nueva de unos 449 m² construidos en una excelente zona residencial de Torrelodones, Madrid, con unos fantásticos acabados.

  • Finalización Q4 2019

Promoción de obra nueva con modernas villas de 4 dormitorios con excelentes calidades en venta en Torrelodones.

Estas viviendas de diseño se sitúan en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones. Las viviendas se encuentran en parcelas de unos 455 m² y ofrecen unos 449 m² construidos distribuidos en dos plantas. Estas modernas y luminosas viviendas están ideadas para fusionar los interiores con el exterior gracias a sus grandes ventanales, concebidas para facilitar la vida familiar y social con la versatilidad de los espacios, distribución y máxima funcionalidad.

En la planta baja, las viviendas cuentan con un amplio salón de más de 55 m², una cocina abierta con office, un dormitorio o sala de estar, y un aseo de visitas. En la planta superior se sitúa la zona de noche, formada por 4 dormitorios con baños en-suite, y los principales con terrazas. Las viviendas también disfrutan de jardín con zonas de porche y un garaje para varios coches. Existe la posibilidad de instalar una piscina, aunque no se incluye en el precio.

No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre esta excelente promoción de obra nueva en Torrelodones.

Aspectos destacados

  • Calidades excelentes
  • Espacios modernos y luminosos, con grandes ventanales
  • 4 dormitorios
  • Jardín con porches y garaje
MAD16392

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Ubicación

Esta promoción se sitúa en el corazón de Torrelodones, rodeada de zonas verdes, parques y con vistas espectaculares. Está muy bien comunicada con la A-6, a 5 minutos de la estación de cercanías y con autobús y carril bici en la puerta.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo