Últimas unidades
Malaga-CAPA Obra nueva
13 imágenes disponibles
Malaga-CAPA Obra nueva

Málaga CAPA Apartments

  • Licencia de construcción Concedida

Málaga CAPA Apartments

Pisos de lujo en venta en la tercera planta de un edificio exclusivo en una ubicación fantástica. La fachada de este precioso edificio se remonta al último cuarto del siglo XIX, y los pisos se han renovado a un nivel excelente para crear viviendas verdaderamente excepcionales.

El edificio está ubicado en una zona residencial tranquila con muy poco tráfico. Está en el corazón del centro cultural de Málaga, a pocos minutos de la Catedral y la calle Larios, la principal calle comercial. Los museos Picasso y Thyssen están cerca y en la zona hay una gran cantidad de bares y restaurantes locales.

La renovación de este edificio no solo conserva la estructura original y sus elementos decorativos catalogados, sino que también mantiene todas las ventajas de la arquitectura modernista: luz, espacio y materiales de alta calidad. (Se dispone de una lista de especificaciones, si lo desea.)

Estos exclusivos pisos combinan un diseño moderno con características encantadoras para crear viviendas familiares excepcionales. Una opción excelente para los que busquen una vivienda nueva en una ubicación inmejorable.

Aspectos destacados

  • Ubicación exclusiva cerca de la calle Larios
  • Fachada preciosa del siglo XIX
  • Renovación de alta calidad
  • Cerca de museos, bares y restaurantes

Ubicación

El edificio está ubicado en una zona residencial tranquila con muy poco tráfico. Está en el corazón del centro cultural de Málaga, a pocos minutos de la Catedral y la calle Larios, la principal calle comercial. Los museos Picasso y Thyssen están cerca y en la zona hay una gran cantidad de bares y restaurantes locales.

Ver en el mapa

Malaga-CAPA Obra nueva

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo