Vendido
Malaga-ONE Obra nueva
15 imágenes disponibles
Malaga-ONE Obra nueva

Málaga ONE

  • Licencia de construcción Concedida

Málaga ONE

Ubicado en Cerrado de Calderón, al este de Málaga, este proyecto único y futurista destaca por su diseño vanguardista y unas impresionantes vistas al mar. La parcela de 16.000 m² se encuentra en una zona verde desde donde puede acceder fácilmente a la autopista, la ciudad y la playa. El proyecto ofrece preciosas vistas a la bahía de Málaga en un entorno natural tranquilo y relajante.

La vivienda principal consta de un amplio salón-comedor con increíbles vistas al mar y una preciosa cocina totalmente equipada. Las puertas acristaladas de suelo a techo se abren a unas amplias terrazas con piscina de agua salada y la zona de barbacoa. Un lavadero y un baño completan esta planta baja.

Todas las plantas están conectadas mediante ascensor y escaleras. En la planta superior, encontramos el impresionante dormitorio principal con baño privado y vestidor, además de 2 dormitorios dobles y 2 baños (uno de los baños es muy grande y se podría dividir en 2). Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y disfrutan de vistas preciosas.

El sótano tiene dos plazas de aparcamiento y una estancia ideal para usar como gimnasio o home cinema.

Una casa de invitados independiente de 2 dormitorios con salón, cocina (con acceso al exterior) y 2 baños es perfecta para ofrecer un alojamiento independiente a sus huéspedes.

Con una arquitectura impresionante y vistas increíbles, esta vivienda es una opción fantástica para aquellos que buscan una casa única bien comunicada con el centro de la ciudad.

Ubicación

Promoción ubicada al este de Málaga, con fácil acceso a la autopista y bien comunicada con la ciudad y la playa.

Malaga-ONE Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo