Malaga-ONE Propiedad Nueva
Precio desde €2,900,000 Obra nueva

Málaga ONE

Promoción de obra nueva única de diseño futurista y con increíbles vistas al mar en Málaga

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 4
  • Dimensiones desde 268m²
  • Licencia de construcción Concedida

Proyecto único de arquitectura increíble, excelentes vistas al mar y casa de invitados en venta cerca del centro de Málaga.

Ubicado en Cerrado de Calderón, al este de Málaga, este proyecto único y futurista destaca por su diseño vanguardista y unas impresionantes vistas al mar. La parcela de 16.000 m² se encuentra en una zona verde desde donde puede acceder fácilmente a la autopista, la ciudad y la playa. El proyecto ofrece preciosas vistas a la bahía de Málaga en un entorno natural tranquilo y relajante.

La vivienda principal consta de un amplio salón-comedor con increíbles vistas al mar y una preciosa cocina totalmente equipada. Las puertas acristaladas de suelo a techo se abren a unas amplias terrazas con piscina de agua salada y la zona de barbacoa. Un lavadero y un baño completan esta planta baja.

Todas las plantas están conectadas mediante ascensor y escaleras. En la planta superior, encontramos el impresionante dormitorio principal con baño privado y vestidor, además de 2 dormitorios dobles y 2 baños (uno de los baños es muy grande y se podría dividir en 2). Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y disfrutan de vistas preciosas.

El sótano tiene dos plazas de aparcamiento y una estancia ideal para usar como gimnasio o home cinema.

Una casa de invitados independiente de 2 dormitorios con salón, cocina (con acceso al exterior) y 2 baños es perfecta para ofrecer un alojamiento independiente a sus huéspedes.

Con una arquitectura impresionante y vistas increíbles, esta vivienda es una opción fantástica para aquellos que buscan una casa única bien comunicada con el centro de la ciudad.

Malaga-ONE

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Casa / Villa €2,900,000 Planta 0 4 Dormitorios 3 Baños 268m², Terraza 70m² -

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo