Marbella-ORI Vendido
Obra nueva

Marbella Royal River Apartments

Promoción de obra nueva con pisos de 2 o 3 dormitorios en venta en Río Real, Marbella.

Pisos elegantes de alta gama con 2-3 dormitorios en venta en el corazón de Río Real, Marbella Este.

Promoción exclusiva con 22 pisos en venta a pocos minutos a pie del club de golf de Río Real, un complejo residencial tranquilo en Marbella Este.

La promoción ofrece pisos de 2 o 3 dormitorios diseñados con una gran atención al detalle para crear unas viviendas elegantes y sofisticadas. Los pisos cuentan con terrazas amplias e interiores luminosos y diáfanos, así como materiales y acabados de la mejor calidad. Algunos también gozan de maravillosas vistas al Mediterráneo.

Además, los residentes tendrán acceso a las excelentes zonas comunitarias, que incluyen un práctico espacio de trabajo, un gimnasio y una piscina climatizada exterior.

Está cerca de las mejores playas y de exclusivos restaurantes de playa, por lo que es la ubicación perfecta para disfrutar al máximo de la vida en la Costa del Sol. También destaca su proximidad al centro comercial La Cañada, donde encontrará una amplia gama de tiendas y opciones gastronómicas, mientras que el casco antiguo de Marbella ofrece boutiques y mercados.

Esta promoción exclusiva es ideal para los que busquen una vivienda elegante y de alta calidad en la preciosa Costa del Sol.

Marbella-ORI

Ubicación

Promoción situada a pocos minutos a pie del club de golf de Río Real, en el corazón de este complejo residencial tranquilo. Está cerca de las mejores playas de la Costa del Sol y de exclusivos restaurantes de playa, como el Trocadero Playa Beach Club. También destaca su proximidad al centro comercial La Cañada, donde encontrará una amplia gama de tiendas y opciones gastronómicas, mientras que el casco antiguo de Marbella ofrece boutiques y mercados.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo