Marbella-PH
Precio desde €478,660 Obra nueva

Marbella – PH

Apartamentos dúplex de lujo de 2 y 3 dormitorios, en venta en el Valle del Golf de Nueva Andalucía

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 2
  • Dimensiones desde 181m²

Promoción de obra nueva con apartamentos de lujo en venta, en Golf Valley en Nueva Andalucía

Impresionante Promoción de obra nueva con apartamentos dúplex de 2 y 3 dormitorios en venta, en la Valle del Golf de Nueva Andalucía, muy cerca de San Pedro y a pocos minutos en coche de Puerto Banús. Un complejo residencial de lujo con apartamentos diseñados con gran atención al detalle, creando una serie de preciosas viviendas en una exclusiva atmósfera.

El espacio exterior del complejo es casi tan impresionante como el interior, está rodeado por 2.000 m² de zonas comunitarias y jardines mediterráneos que conducen a un precioso lago. Además, se puede acceder a una amplia piscina comunitaria equipada con tumbonas y parasoles a través de 2 ascensores panorámicos con impresionantes vistas del Valle del Golf. Un complejo de estilo mediterráneo con colores neutros que contrastan con el magnífico verde de las zonas ajardinadas.

Para una total seguridad, la Promoción de obra nueva cuenta con un perímetro de seguridad con una sola entrada. El sistema de seguridad consiste en 12 cámaras CCTV que cubren la longitud del perímetro, 2 cámaras panorámicas que controlan el complejo y 17 cámaras alrededor del mismo todas conectadas a un sistema de control central. Aparte, cada apartamento está equipado con alarmas conectadas con la celaduría.

Todas las propiedades disponen de terrazas orientadas al sur que proporcionan abundante luz natural. Con más de 300 días de sol al año y agradables temperaturas, es el enclave ideal para disfrutar del clima mediterráneo en total privacidad y tranquilidad.

Aspectos destacados

  • Vistas del Valle del Golf
  • Piscina comunitaria con tumbonas y parasoles
  • Zonas ajardinadas comunitarias
  • Perímetro de seguridad y cámaras CCTV en todo el complejo
Marbella-PH

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso €478,660 Planta 3 2 Dormitorios 2 Baños 181m², Terraza 59m² -

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile