Pisos de obra nueva, con cocina y salón en un solo ambiente y plaza de aparcamiento en la misma finca, frente al Monasterio de Sant Cugat.
Este edificio, con una ubicación excelente a escasos metros del Monasterio de Sant Cugat, ofrece una experiencia de vida urbana. La finca alberga 11 elegantes viviendas en el entorno histórico de Sant Cugat del Vallès.
Su bonita fachada reinterpreta el lenguaje de la media caña tradicional y crea un juego de arcos que proporciona luz natural al interior de las viviendas. Además, dialoga con los edificios circundantes con elementos de cerámica esmaltada, de tonos claros y diseñados a medida, que responden a los patrones decorativos que aparecen en los estucados tradicionales. A través de la combinación de elementos cerámicos, balconeras de altura completa y barandillas forjadas de diseño se crea una fachada única, contemporánea y respetuosa con el contexto patrimonial.
Estas viviendas de 2 dormitorios y 2 baños ofrecen una experiencia única con espacios que combinan balconeras de altura completa, luz filtrada a través de las celosías de media caña esmaltadas e interiores de alta calidad. Las plantas bajas disfrutan de patios orientados a sur.
Los interiores están detallados para que el conjunto de materiales genere una atmósfera cálida. Se han creado espacios confortables y tranquilos, de líneas simples y texturas agradables que perduran en el paso del tiempo.
Todas las viviendas disponen de calefacción y refrigeración por suelo radiante, aire acondicionado con fan-coil y sistema individual de aerotermia. Cuentan con placas fotovoltaicas e instalación de fibra óptica.
La cocina abierta refuerza el carácter social y familiar de este espacio. Las cocinas están equipadas con placa de inducción, lavavajillas integrado, horno-microondas Bosch, acabados de madera de roble blanco, encimeras de Silestone y amuebladas de la mano de Santos, Nolte o similar.
Disponen de un sistema de domótica basado en el Sistema Home Intelligent de control de puertas de acceso, climatización y electrodomésticos a través del teléfono.
La experiencia del baño bajo una ducha de lluvia, sanitarios suspendidos Villeroy, suelo radiante y, en muchas viviendas, con luz natural, hacen de esta zona de confort un lugar privilegiado dentro de cada vivienda.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Aspectos destacados
- Exclusivas viviendas de 2 dormitorios y 2 baños
- Ubicación excelente a lado del Monasterio de Sant Cugat
- Fachada de diseño contemporáneo y respetuoso con la arquitectura patrimonial de Sant Cugat
- Espacios abiertos, confortables y luminosos con acabados de alta calidad
- Salida a balcones y a jardín (en la planta baja)
- Certificación energética de consumo B y de emisión A
- Calefacción y refrigeración por suelo radiante
- Placas fotovoltaicas
- Iluminación superior LED cálida de 2500K
- Armarios empotrados con laminado interior, barra y estante
- Sistema Home Intelligent de control a través del teléfono
- Cocinas equipadas con marcas como Bosch, Silestone, Nolte y Santos
- Sanitarios suspendidos Villeroy o similar
- Baños equipados con ducha de lluvia
Ubicación
Sant Cugat del Vallès es una ciudad joven, moderna e innovadora que ha sabido conservar el espíritu tradicional y agrícola de su origen. Un municipio excelente que se sitúa a la vanguardia de la sostenibilidad económica, social y medioambiental.