ND-LIDALBOTTI Precios a consultar Obra nueva
18 imágenes disponibles
ND-LIDALBOTTI Precios a consultar Obra nueva

L' Idalbotti

  • Finalización Q3 2021
  • Unidades disponibles 3
  • Dormitorios 3 & 4
  • Dimensiones desde 227m²
  • Licencia de construcción Concedida

L' Idalbotti

Esta promoción de obra nueva le ofrece viviendas de lujo con un diseño arquitectónico moderno en Escaldes, en un entorno natural inmejorable, donde podrá disfrutar de vistas maravillosas a las verdes montañas circundantes, tanto de día como de noche.

Sin duda, este proyecto destaca por el cuidado que se ha dedicado a los acabados, entre los que destacan marcas como Antonio Lupi, Neolith, Gaggenau o Siemens.

El edificio, con una fachada de bonita piedra natural, se funde con el resto de edificios típicos del país, dándole un aire más auténtico. Su interior, por otro lado, disfruta de un diseño contemporáneo y funcional, con estancias amplias con ventanales y salida a terrazas que proporcionan abundante luz natural. En definitiva, se trata de viviendas perfectamente preparadas para disfrutar de la vida actual en un paraje natural único.

Actualmente, las viviendas disponibles disponen de 280 m² y 257 m², y 4-3 dormitorios y 3 baños. Se trata de viviendas muy bien cuidadas, distribuidas en un salón-comedor con cocina abierta y salida a terraza, la zona de noche, y los respectivos baños. Además, los pisos disponen de chimenea de leña de hierro, una característica que escasea en la actualidad, diseñada por el prestigioso Antonio Lupi.

Cabe destacar que la cocina disfruta de las más altas calidades, con marcas como Neolith, Gaggenau o Bora, los baños se benefician de instalaciones de elegante diseño italiano y los suelos son de baldosas de Antonio Lupi. Asimismo, los pisos están equipados con sistema de aerotermia mediante suelo radiante frío-calor, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas, sistema domótico e iluminación LED para su máximo confort.

La promoción incluye aparcamiento privado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Aspectos destacados

  • Viviendas de 280 m² y 257 m²
  • 4-3 dormitorios y 3 baños
  • Terrazas con excepcionales vistas panorámicas
  • Estancias amplias de diseño moderno y funcional
  • Sistema domótico, iluminación LED, y calefacción por aerotermia (frío/calor)
  • Entorno natural privilegiado

Ubicación

Esta maravillosa promoción de obra nueva, situada en la zona de Escaldes, disfruta de una ubicación excelente en un entorno natural privilegiado, sin por ello renunciar a una gran variedad de servicios y entretenimiento como restaurantes, tiendas y centros comerciales.

Se trata, sin duda, de un lugar perfecto para amantes de la naturaleza y de la práctica del deporte al aire libre. Aquí, podrá disfrutar de un estilo de vida exclusivo, respirando el aire fresco de la montaña, sin por ello estar aislado o alejado de todas las comodidades.

Ver en el mapa

ND-LIDALBOTTI Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Piso Precio a consultar n/a 3 3 227m² 39m² -
Piso Precio a consultar n/a 4 3 235m² 22m² -
Piso Reservado n/a 4 3 235m² 22m² -
Ático Precio a consultar n/a 3 3 235m² 22m² -

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo