New-Golden-Mile-TVL Vendido
Obra nueva

New Golden Mile TVL

Promoción de obra nueva con villas con impresionantes vistas a la Nueva Milla de Oro de Marbella, en la ladera de una colina.

Una impresionante selección de villas de obra nueva en venta en la Nueva Milla de Oro de Marbella con vistas panorámicas y unos exteriores excelentes.

Esta promoción contemporánea ofrece villas independientes con las mejores vistas panorámicas al mar en una zona privilegiada de la Nueva Milla de Oro. Hay 5 modelos diferentes para elegir, todos con orientación sur y excelentes vistas y luminosidad.

La promoción consta de 49 elegantes villas contemporáneas situadas en una de las parcelas más codiciadas de la Nueva Milla de Oro, en un entorno natural de gran belleza.

Las preciosas viviendas de esta promoción cuentan con acabados lujosos de diseño y una sofisticada iluminación led. Las grandes puertas correderas se abren a la terraza y a la piscina y permiten que los fantásticos exteriores parezcan una extensión de los interiores.

Increíbles viviendas a estrenar en un entorno natural inmejorable.

Aspectos destacados

  • Villas orientadas al sur con vistas al mar
  • A pocos minutos en coche de la costa
  • Acabados y accesorios lujosos de diseño
  • Exteriores privados excepcionales
  • Ubicación codiciada en la Nueva Milla de Oro
New-Golden-Mile-TVL

Ubicación

Esta promoción está muy bien situada en la Nueva Milla de Oro, a 14 minutos de Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos de Estepona. Las preciosas playas de la Costa del Sol quedan muy cerca.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo