Vendido
Nou-Port Obra nueva
14 imágenes disponibles
Nou-Port Obra nueva

Nou-Port Apartments

Nou-Port Apartments

Tres viviendas elegantes en un edificio clásico de 1900 completamente renovado en 2014 con impresionantes vistas directas al Port Vell.

La promoción Nou Port ofrece tres viviendas de 1 dormitorio y 2 baños que miden entre 56 m² y 71 m². Las viviendas se presentan renovadas y con elementos modernos combinados con preciosos elementos originales.

Están en una ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, cerca del Parc de la Ciutadella, OneOcean Port Vell y la playa de la Barceloneta. El moderno barrio del Born está a pocos minutos a pie, con una gran cantidad de tiendas boutique, restaurantes y bares.

Elementos destacados

  • Vistas directas al Port Vell
  • Edificio clásico de 1900 completamente renovado
  • Características modernas combinadas con elementos originales
  • A pocos minutos a pie de tiendas, bares y restaurantes

Ubicación

Nou Port Apartments está en una ubicación perfecta para aprovechar al máximo la ciudad. Está en el encantador casco antiguo de Barcelona y queda a pocos minutos del Born, el barrio gótico y la Barceloneta, cada uno con un ambiente distinto y una amplia oferta cultural y de ocio. El exclusivo puerto de OneOcean está cerca, igual que el Parc de la Ciutadella. La zona está muy bien comunicada por metro y la Estación de Francia está muy cerca.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo