Nueva-Andalucia-LM Vendido
Obra nueva

Apartamentos Nueva Andalucía

Promoción de obra nueva contemporánea en venta sobre plano en Nueva Andalucía.

  • Finalización Q3 2018

Promoción boutique con exclusivas viviendas, todas ellas con un diseño único y acabados de lujo.

Encontramos esta promoción de obra nueva boutique con 18 viviendas en venta sobre plano en los pies de la Sierra Blanca, con vistas al impresionante Mediterráneo y al espectacular Valle del Golf de Nueva Andalucía.

Esta promoción ofrece instalaciones como jardines tropicales comunitarios y piscinas infinitas con una cascada de agua, servicio de seguridad y aparcamiento subterráneo con una plaza de aparcamiento y un trastero incluido con cada apartamento. Los apartamentos que actualmente están en venta sobre plano están diseñados para gozar de las mejores vistas y de abundante luz natural.

Todas las viviendas tienen una distribución única y cuentan con un espacioso salón de planta abierta con unas puertas que van del techo al suelo y dan acceso al patio. Estas puertas se pueden plegar para extender el salón y aprovechar al máximo el fantástico clima de Marbella.

La cocina ultramoderna cuenta con encimeras de Silestone, mobiliario lacado en blanco y electrodomésticos de Siemens o Bosch. En toda la vivienda hay suelos de mármol de alta gama y los cuartos de baño de mármol cuentan con lavamanos de piedra, accesorios de Villeroy y Bosch, duchas de techo, duchas estilo sala húmeda y calefacción por suelo radiante.

Algunas de las propiedades tienen piscina privada y todas ellas cuentan con aire acondicionado y un sistema preinstalado de domótica.

La opción ideal para los que busquen una vivienda de lujo en la Costa del Sol, en un complejo elegante y pequeño con envidiables vistas.

Nueva-Andalucia-LM

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile