Olesa-Apartments Vendido
Obra nueva

Pisos Olesa

Una promoción de obra nueva con pisos en venta en un barrio típico barcelonés, con una rentabilidad del 5 %. 17 pisos disponibles.

  • Finalización Q2 2019

En la calle Olesa, en un barrio típico barcelonés, encontramos situada esta elegante promoción de obra nueva con 17 pisos excepcionales de 57-101 m² y 1-4 dormitorios.

Estas excelentes viviendas modernas de obra nueva se sitúan en la calle Olesa, en el tranquilo distrito de Sant Andreu, al lado de los barrios de Navás y Congrés i els Indians. El edificio está completamente renovado, incluyendo la fachada y las elegantes zonas comunes con diseños geométricos en los suelos hidráulicos y en grabados en la madera y en los balcones; un guiño a la Barcelona modernista. El uso de vidrio y acero en todo el edificio crea una atmósfera contemporánea y sofisticada, que se combina con el toque cálido de los acabados de madera.

Los 17 pisos únicos de esta promoción son espaciosos y reciben mucha luz natural gracias a las grandes ventanas originales y a los balcones que dan a dos fachadas. Los pisos miden 57-101 m² y ofrecen 1-4 dormitorios. El estilo moderno de las viviendas crea estancias acogedoras y luminosas, con habitaciones multifuncionales que pueden adaptarse a las necesidades de cada ocasión. El perfecto ejemplo de este diseño lo encontramos en la cocina, que está integrada en el salón pero puede esconderse tras un armario cuando no se use. Además de un diseño contemporáneo excepcional, las viviendas cuentan con materiales y acabados de la mejor calidad para garantizar el máximo confort y durabilidad.

Una preciosa promoción de obra nueva con 17 viviendas de alta gama en una tranquila zona residencial de Barcelona, con una buena rentabilidad.

Aspectos destacados

  • Unidades de 1-4 dormitorios
  • Fachada y zonas comunes con una renovación excelente
  • Mucha luz natural
  • Acabados de alta calidad en toda la propiedad
  • Rentabilidad del 5 %
Olesa-Apartments

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo