Apartamentos y casas en venta en Albufereta

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

Viviendas destacadas Albufereta

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Albufereta

ALBUFERETA

Albufereta es una fantástica zona residencial de Alicante, situada en una ubicación estratégica entre el castillo de Santa Bárbara, Sierra Grossa y la famosa playa de San Juan. Albufereta cuenta con acceso propio al mar, a través de una bonita albufera, con su propia playa y club náutico. Se trata de una ubicación estratégica en la costa, que va a ganar exponencialmente en popularidad en un futuro cercano. Aquí encontrará un gran número de zonas verdes, rutas de senderismo en la Sierra Grossa, todo tipo de servicios en las inmediaciones y un acceso fácil a la carretera.

Lucas Fox ofrece interesantes oportunidades inmobiliarias en la Albufereta, tales como pisos con vistas al mar en urbanizaciones con piscinas comunitarias, junto a Sierra Grossa. Además, ofrece villas privadas con extensos jardines e impresionantes vistas a las montañas, en Vistahermosa. Lucas Fox se enorgullece de presentar una colección de las mejores propiedades residenciales disponibles en el mercado en esta excepcional zona de Alicante.

Sierra Grossa sirve de guardián de la región y hace que esta zona sea muy conocida por sus caminos para hacer senderismo urbano. Asimismo, por su costa rocosa con zonas de playa, es un destino muy popular para practicar snorkel y otros deportes acuáticos; incluso cuenta con un club de buceo y regata. Por otro lado, las ruinas romanas de Lucentum se encuentran en el corazón del barrio de Albufereta, como recordatorio de la longeva historia de la zona de Alicante.

Gracias a las ventajas únicas de esta ubicación, la zona entre Albufereta y Vistahermosa es muy popular para compradores que ya están familiarizados con el entorno de Alicante y su mercado inmobiliario. Por ello, nuestro equipo internacional actualiza y mejora continuamente la colección de viviendas disponibles para nuestros clientes más exigentes.

Albufereta se encuentra cerca del centro histórico de Alicante, pero dispone de acceso a la costa, por lo que ofrece impresionantes vistas. Así, encontramos un mercado inmobiliario residencial en plena efervescencia, aun con mucho potencial de desarrollo. Vistahermosa es la zona interior de la Albufereta y está especializada en los segmento medio-alto y premium del mercado. Nuestro equipo multilingüe selecciona constantemente las mejores opciones para nuestros clientes y estamos encantados de ofrecer servicios hechos a medida para todos y para cada uno de nuestros clientes.

Ya sea una pareja buscando un apartamento con vistas al mar, un cliente esperando encontrar su hogar de vacaciones perfecto junto al centro de la ciudad de Alicante o una familia que desea adquirir una villa privada con jardín y piscina, encontrará lo que necesita en esta animada zona de San Juan con sus preciosas playas infinitas de arena dorada.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentar sus necesidades y preferencias de propiedades.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo