Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alicante ciudad

Busque su propiedad ahora

Alicante ciudad

Pisos y casas en venta y alquiler en Alicante Ciudad

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Alicante Ciudad

Famosa por la amabilidad de su gente y conocida como "La Ciudad de la Luz", Alicante es un destino internacional donde muchos vienen a disfrutar del excelente estilo de vida mediterráneo y de un clima envidiable. Lucas Fox cuenta con una selección exclusiva de viviendas en venta en Alicante Ciudad, entre los que se encuentran los apartamentos y pisos más selectos del centro de la ciudad, villas impresionantes y casas con vistas al puerto.

La entrada al puerto de Alicante tiene una luz única y desprende una energía llena de vitalidad que caracteriza esta fascinante ciudad. Alicante es la sede del Real Club de Regatas, uno de los clubes náuticos más importantes de España. Este puerto ofrece clases de vela y remo y ha sido la base de entrenamiento de muchos campeones olímpicos y mundiales.

En esta ciudad costera el aire es puro y el cielo reluciente y son el telón de fondo perfecto para tu vida cotidiana; Alicante es el ambiente perfecto para trabajar con entusiasmo y aprovechar al máximo el tiempo libre con amigos y familiares, ya sea disfrutando de uno de los muchos campos de golf, navegando en un velero o tomando el sol. Los jugadores de tenis tienen a su disposición la prestigiosa escuela dirigida por Juan Carlos Ferrero, ganador del Torneo Roland Garros y, si lo tuyo es montar a caballo, cerca encontrarás uno de los mejores centros de entrenamiento de doma. En cuanto a la gastronomía, la ciudad cuenta con una buena selección de restaurantes exclusivos y magníficos bares de vinos.

El ocio y el entretenimiento en Alicante están garantizados: puedes pasear por calas prácticamente vírgenes de la Costa Blanca, subir al fabuloso Castillo de Santa Bárbara, navegar a la isla vecina de Tabarca o mimarte en las exclusivas boutiques y spas de lujo de la ciudad. Además, gracias a su ubicación estratégica, la ciudad se encuentra a poca distancia de muchas otras ubicaciones fascinantes para visitar.

Lejos de ser solo un destino turístico, Alicante es una ciudad cosmopolita próspera y una región que crece rápidamente con un gran potencial en términos de negocios y vivienda. La ciudad tiene un espacio económico dinámico con una gran variedad de eventos empresariales internacionales, escuelas prestigiosas, colegios, una universidad e instituciones de la UE, así como centros de investigación médica de prestigio internacional.

Una ubicación excelente como esta brinda a los locales y a la comunidad internacional con servicios de calidad y excelentes enlaces a destinos nacionales e internacionales por carretera, ferrocarril y aire. A pesar de su visión cosmopolita y moderna, esta hermosa ciudad todavía conserva sus tradiciones; algunas tan antiguas como los espectaculares fuegos artificiales que marcan el inicio del verano en la noche de San Juan, las fiestas de Moros y Cristianos y las conmovedoras procesiones de Semana Santa.

Alicante tiene un legado cultural único. Antaño tierra de paso entre los reinos cristianos y musulmanes, la ciudad ofrece obras de clase mundial en el Teatro Principal, un Festival Internacional de Cine y conciertos en el auditorio ADDA; un edificio que vale la pena visitar solo por su impresionante arquitectura.

Nuestras viviendas en Alicante Ciudad

Nuestras viviendas en Alicante Ciudad se encuentran en los lugares más solicitados, como el bullicioso centro de la ciudad y el puerto, Santa Cruz y el centro histórico y el Mercado y los barrios Ensanche-Diputación. Lucas Fox ofrece viviendas en Alicante Ciudad que van desde elegantes áticos de diseño contemporáneo con amplias terrazas y vistas privilegiadas hasta villas independientes con jardines y piscinas privadas.

En general, los compradores de inmuebles vienen a Alicante en busca de una residencia permanente por la calidad de vida que ofrece. Por su parte, los inversores ya saben que los inmuebles en esta zona siempre han ofrecido excelentes retornos.

Lucas Fox ofrece una amplia selección de viviendas con vistas al mar, lo que suele ser una prioridad para los compradores internacionales que desean vivir el sueño mediterráneo. Hay una gran cantidad de villas exclusivas en el mercado, así como un amplio abanico de promociones de obra nueva y casas de nueva construcción.

Tanto si buscas un hogar permanente para mudarte, como si estás buscando una segunda residencia o una oportunidad de inversión, puedes beneficiarte de nuestra experiencia en el mercado local, nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario y nuestro alto nivel de profesionalidad en cada etapa del proceso de venta o alquiler.

Navega a través de nuestro atractivo catálogo de viviendas de lujo en venta y alquiler en ubicaciones privilegiadas de Alicante Ciudad y contáctanos para obtener más información.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo