Viviendas destacadas Cabo de las Huertas

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Cabo de las Huertas

CABO DE LAS HUERTAS
El Cabo de las Huertas es una impresionante zona de playa y, con mucho, la mejor ubicación residencial de Alicante, un paisaje único y accidentado situado en el cabo con un faro, rodeado de verdes pinos, increíbles vistas al mar, varias playas y calas aisladas conectadas por senderos en los acantilados. Estas reservas naturales costeras de aguas cristalinas son perfectas para el buceo con tubo, mientras que la brisa sopla a menudo, lo que la hace perfecta para el windsurf y el parasailing. Un lugar ideal para centrarse si desea comprar una extraordinaria villa privada con vistas al mar o una gran casa de pueblo en una urbanización segura y con todos los servicios. Lucas Fox, como agencia inmobiliaria de primera categoría, ofrece servicios integrales para ayudarle a vender o comprar las mejores propiedades que Cabo de las Huertas puede ofrecer.
Desde la asombrosa playa de la Almadraba, con vistas interminables hacia Alicante, Sierra Gelada y puestas de sol de millones de colores, hasta el faro del Cabo de las Huertas y la infinita playa de bandera azul de San Juan, la zona está llena de vida, paz y miradores impresionantes. Al ser la zona más codiciada para vivir en Alicante, se puede elegir entre un adosado con vistas al mar o una villa privada de alta gama de nueva construcción con su jardín, piscina y terraza para relajarse y divertirse con los amigos y la familia. Desde el bulevar de la Costa Blanca hasta el Camino del Faro y la conocida calle Pez Espada, Cabo de las Huertas es una increíble zona residencial por la que le encantará pasear, descubriendo cada vez más lugares únicos a cada paso.
Como es la joya de la corona de Alicante, Cabo de las Huertas ofrece las villas más asombrosas de la zona, desde chalets de estilo mediterráneo hasta propiedades de alta tecnología de nueva construcción, promociones con casas adosadas bien mantenidas e incluso un par de bloques de apartamentos de primera calidad, todo ello ofreciendo a sus vecinos un seguro y feliz estilo de vida puramente mediterráneo.
Una de las ventajas de esta zona es que es igualmente adecuada para una residencia primaria y secundaria tanto para los locales como para los clientes internacionales, ya que es uno de los puntos calientes para la mayoría de los inversores de medio/alto presupuesto. Este idílico lugar está considerado como una ubicación privilegiada con maravillosas vistas, playas arenosas y rocosas, cerca del transporte público, escuelas internacionales, todo tipo de servicios, el centro de la ciudad y mucho más.
Disfrute de nuestra cartera de propiedades en venta en Cabo de Las Huertas en Alicante y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y ayuda.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo