Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Playa de San Juan

Busque su propiedad ahora

Playa de San Juan

Pisos y casas en venta y alquiler en Playa de San Juan, Alicante

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Playa de San Juan

Playa de San Juan es un tramo realmente bello de la costa alicantina, con un paisaje único gracias a sus aguas cristalinas. Esta zona del Mediterráneo español es el hogar de un gran número de viviendas de alta calidad. Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles para el alquiler y la venta en Playa San Juan, entre los que se encuentran pisos de lujo y espectaculares villas frente al mar.

Ubicada a pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad de Alicante, encontramos esta franja de costa de 6.200 metros con fina arena dorada, aguas limpias y un amplio abanico de servicios y posibilidades de ocio. La zona va desde El Cabo de las Huertas y Playa de San Juan de Alicante en el sur, hasta la Playa Muchavista en Campello en dirección norte. Por su parte, la playa de Muchavista cuenta con redes de voleibol, cafés, restaurantes y zonas de juegos infantiles. A pesar de su popularidad como playa urbana de la ciudad de Alicante, la Playa de San Juan rara vez está abarrotada, sobre todo gracias a su gran extensión.

En Playa de San Juan reina un ambiente de tranquilidad y seguridad, lo que hace que sea ideal para familias con niños o incluso para cualquiera que busque un ambiente seguro y limpio para vivir o para pasar unas vacaciones maravillosas. Con su ambiente marinero alegre y su clima magnífico, esta playa es muy apreciada tanto por los internacionales como por los locales y la zona siempre está llena de vida y actividad. El área cuenta con amplios aparcamientos, así como con servicio regular de autobús y tranvía, que mantiene este lugar bien comunicado, cerca de la ciudad y del gran aeropuerto internacional de Alicante.

En las cercanías del área hay colegios de renombre y universidades, así como centros de investigación médica de marcado prestigio internacional, pioneros en los campos que estudian. Además, para los amantes del deporte, a poca distancia se encuentran impresionantes clubes de golf, escuelas de tenis y gimnasios modernos.

Nuestras viviendas en alquiler y venta en Playa San Juan, Alicante

Nuestros clientes eligen adquirir una vivienda en Playa San Juan para disfrutar de una calidad de vida superior en casas exclusivas de alto standing. Estas suelen estar ubicadas frente a las impresionante playas de la zona y cerca de la ciudad y los centros comerciales.

Las viviendas en Playa San Juan están muy cerca del centro de la ciudad de Alicante y están muy buscadas dada la atractiva combinación de vistas al Mediterráneo y la proximidad a todos los servicios. En Lucas Fox ofrecemos una selección variada de inmuebles excelentes para invertir en el área de Playa San Juan. Al ser un destino de vacaciones tan popular, existe una alta demanda de apartamentos, pisos y casas en alquiler.

Si navegas a través de nuestro sitio web, verás la variedad de nuestra cartera de viviendas en venta y en alquiler en Playa San Juan. Aquí encontrará villas de lujo y pisos y apartamentos de diseño contemporáneo con vistas al mar y excelentes instalaciones comunitarias en lugares privilegiados como en la Playa de San Juan, en el Cabo de las Huertas, en La Albufereta, en Alicante Golf, en la Playa Muchavista, en El Campello y en la Coveta Fumá.

Tanto si buscas una vivienda para mudarte permanente, como si buscas una casa de vacaciones o adquirir un inmueble con fines de inversión, ponte en contacto con nuestro equipo de agentes inmobiliarios multilingüe en la oficina de Lucas Fox Alicante para obtener asesoramiento y orientación a fin de encontrar la vivienda ideal para ti en Playa San Juan.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo