Apartamentos y casas en venta en Playa Muchavista

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

Viviendas destacadas Playa Muchavista

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Playa Muchavista

PLAYA MUCHAVISTA

Vivir en el vecindario de Playa Muchavista implica tener el mar Mediterráneo a solo unos metros de distancia y estar rodeado de zonas verdes, sin renunciar a la proximidad con las animadas poblaciones costeras y con la capital, Alicante. En Lucas Fox contamos con una gran selección de las mejores propiedades en venta y alquiler en esta codiciada zona de la Costa Blanca.

Este barrio costero del municipio de El Campello se encuentra cerca de todo tipo de servicios y ofrece una excelente calidad de vida, muy cerca de la ciudad de Alicante. Playa de Muchavista ofrece grandes zonas verdes en una zona de referencia por el gran crecimiento que está experimentando.

La playa de Muchavista abarca unos 3.300 metros de largo y 80 metros de ancho, con un impresionante manto de arena fina dorada, situada junto a la playa de San Juan. Es un lugar privilegiado para nadar y practicar deportes acuáticos como windsurf, puesto que disfruta de bandera azul todo el año, como distintivo de su limpieza y seguridad.

En Lucas Fox International Properties, ofrecemos viviendas en toda la zona de Playa de Muchavista y a lo largo de los tres kilómetros de su paseo marítimo, con todos los servicios que pueda necesitar. En la cartera de propiedades de Lucas Fox Playa de Muchavista, encontrará exclusivos pisos con fantásticas vistas al mar Mediterráneo en complejos residenciales con piscinas y con bonitos jardines comunitarios, perfectamente cuidados.

Esta zona atrae a una gran variedad de compradores, desde españoles que viven en el centro de la ciudad y que buscan una vivienda con piscina, cerca de todos los servicios, hasta compradores extranjeros que buscan una segunda residencia o encontrar una oportunidad de inversión para alquiler en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca.

Playa Muchavista está muy bien conectado, cerca de paradas de autobús y salidas a las carreteras nacionales. Además, está a apenas 5 minutos en coche del centro de Alicante y a solo 25 minutos del aeropuerto internacional. Por ello, se trata de una zona en pleno crecimiento y muy solicitada.
Eche un ojo a nuestro catálogo de propiedades online y póngase en contacto para concretar sus necesidades.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo