Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Valldoreix

Busque su propiedad ahora

Valldoreix

Valldoreix es una zona residencial frondosa de San Cugat, dentro de Barcelona y a una distancia perfecta para ir a Barcelona por carretera y ferrocarril. Con una población de poco más de 8.000 habitantes, Valldoreix es relajado y tranquilo. Limita con Mirasol al norte y con el club de golf San Cugat y con el centro de la ciudad al este.

Lucas Fox Barcelona
Casas y villas en venta y alquiler en Valldoreix - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas a la venta en Valldoreix

Valldoreix se encuentra enclavado en un entorno natural cercano a las cordilleras de Collserola y Galliners, una zona protegida para explorar a pie o en bici, haciendo de esta zona un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre. Esta zona rural bien conectada ofrece todas las ventajas de vivir en un entorno tranquilo, seguro y verde con la opción de trabajar en la ciudad. Desde aquí hay fácil acceso a la carretera C-16 y al túnel de Vallvidrera para aquellos que conduzcan a Barcelona y la estación de tren de la FGC de Valldoreix ofrece transporte frecuente hasta Plaza Catalunya, en el corazón de la ciudad.

No solo el comprar una casa en Valldoreix significar disfrutar de fácil acceso a la ciudad de Barcelona, pero también provee de un entorno magnífico para vivir volviendo de un día de trabajo largo en la ciudad. Aquí los residentes disfrutan de aire fresco y de un excelente estilo de vida.

Casas en venta y alquiler en Valldoreix

Las propiedades a la venta y al alquiler en Valldoreix son principalmente casas independientes y dispersas a lo largo del monte, significando que normalmente cuentan con toda la privacidad posible así como de frondosas vistas y jardines privados generosos.

El municipio de San Cugat del Vallés, que incluye Valldoreix, tiene una de las rentas per cápita en España. Valldoreix es adecuado para familias que se quieran trasladar dadas las excelentes infraestructuras y el ambiente familiar amigable existente.

El centro de San Cugat está a solo 5 minutos y ofrece un amplio abanico de servicios incluyendo escuelas internacionales líderes, clubes de golf y gimnasios así como tiendas y restaurantes que sirven una excelente cocina local e internacional.

Tanto si buscas una casa independiente o una casa más pequeña en Valldoreix, Lucas Fox tiene lo que necesitas en su extensa cartera de inmuebles para cubrir todo lo que necesitas.

Entre las propiedades disponibles en Valldoreix para la venta y el alquiler hay casas modernistas con características originales encantadoras, apartamentos y casas modernas impresionantes con jardines grandes y piscinas.

Aquí los clientes optan por una casa moderna impecable, nueva y moderna o un proyecto excitante para renovar una casa de época de las que tenemos en nuestra cartera. San Cugat ha sido un retiro para la burguesía catalana

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo