Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Nueva Andalucía

Busque su propiedad ahora

Nueva Andalucía

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta en Nueva Andalucía, incluyendo villas modernas y clásicas, apartamentos de lujo y áticos impresionantes, rodeados de numerosas pistas de golf.

Lucas Fox Marbella
Casas, villas y pisos en venta en la Nueva Andalucía – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta en Nueva Andalucía, Marbella

Nueva Andalucía es la zona residencial más grande del municipio de Marbella. Nueva Andalucía nació a finales de la década de 1960, al mismo tiempo que se inició la construcción del puerto deportivo de lujo, Puerto Banús, y se ha convertido en el acompañante residencial perfecto para este puerto glamuroso y mundialmente famoso.

El área ofrece un estilo de vida relajado, suburbano y rodeado de naturaleza, con una amplia variedad de nacionalidades. Marbella es un destino popular durante todo el año con amplias avenidas arboladas y hermosas villas. A diferencia de muchas partes de la Costa del Sol, Nueva Andalucía no es una zona turística. Dada su proximidad a Marbella y sus alrededores, los residentes disfrutan de estar lo suficientemente cerca de todo lo que quieren y lo suficientemente lejos de todo lo que no.

Nueva Andalucía dispone de una amplia gama de viviendas de lujo. Los precios van desde 500.000 € a 3 millones y hay viviendas para todos los gustos, como villas mediterráneas contemporáneas y clásicas, áticos de obra nueva y pisos espaciosos situados en urbanizaciones exclusivas.

La amplia gama de viviendas en venta y su encanto residencial hacen que esta zona esté muy solicitada entre los compradores internacionales. El entorno verde y suburbano es relajado y disfruta de un ambiente rural, pero a la vez hay muchas tiendas, boutiques y excelentes restaurantes que ofrecen una variedad de estilos culinarios.

La zona también alberga varios clubs de tenis y pádel, entre ellos el famoso club de tenis Manolo Santana. El pádel, un pasatiempo popular entre todas las edades, es un deporte muy divertido que combina elementos del squash y el tenis, y se juega en canchas cerradas. Los aficionados a la hípica también podrán disfrutar de la naturaleza tranquila de la zona.

Nueva Andalucía se puede dividir en dos zonas, oeste y este. El lado este goza de una hermosa vegetación y dispone de villas y pisos de alta calidad. Por la geografía de la zona, en ciertos puntos también es posible disfrutar de espectaculares vistas a la costa. Aquí encontrará elegantes promociones de obra nueva como La Cerquilla o Los Olivos con sus preciosas villas de lujo independientes, o Aloha Hill Club; son ideales para los que quieren establecer su residencia principal.

En Nueva Andalucía también hay promociones de obra nueva de lujo, como 9 Lions. Estas viviendas ofrecen un diseño de la mejor calidad en las zonas más solicitadas, combinando un diseño moderno y una ubicación segura y bien comunicada. Cada vez son más las familias con niños que deciden establecer su residencia principal en Nueva Andalucía, ya que les permite estar cerca de varios colegios bilingües de prestigio internacional.

Puerto Banús es un destino muy popular, y recibe a más de 5 millones de visitantes al año. Es un paraíso para los amantes del diseño, tanto para la jet set como para todo tipo de turistas, y es el lugar ideal para ver a celebridades y personalidades que vienen a relajarse y pasar unas agradables vacaciones. Actualmente las viviendas en venta en Puerto Banús se suelen adquirir como segunda residencia o para alquilarlas a turistas de todo el mundo durante los meses de verano. El puerto está ocupado durante gran parte del año, gracias a su glamurosa reputación y su vibrante vida nocturna.

Nueva Andalucía es la zona residencial ideal, perfecta para los que busquen una ubicación segura y bien comunicada en la Costa del Sol. También suele ser la primera opción para los que tienen que trasladarse a la región, debido a la variedad de viviendas que alberga y su fantástica atmósfera.

Tanto si busca una villa como si prefiere un piso, Lucas Fox le ofrece asesoramiento de primera clase e independiente para comprar una vivienda en Nueva Andalucía.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo