Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Gironés

Busque su propiedad ahora

El Gironés

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta, desde históricas propiedades de campo hasta viviendas de obra nueva de diseño con vistas soberbias.

Lucas Fox Costa Brava
Viviendas en venta y en alquiler en El Gironés – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Casas y pisos en venta en El Gironés

Situada justo a 100km al norte de Barcelona, 60km al sur de la frontera con Francia, 90km de las pistas de esquí de los Pirineos, 40km de las playas de la Costa Brava, y a 12km del aeropuerto de Girona, Girona, la segunda ciudad más grande de Cataluña, es votada frecuentemente como la mejor ciudad donde vivir en España.

Lucas Fox Costa Brava ofrece casas en venta y en alquiler en el Gironès, incluyendo pisos en la ciudad, casas de pueblo, casas, chalets, casas de campo, masías en ruinas, castillos y hoteles en venta.

Lucas Fox también es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus casas de la zona a clientes locales e internacionales.

La zona agrícola alrededor de la ciudad de Girona es un lugar muy famoso donde comprar y restaurar casas de campo. Lucas Fox ofrece una amplia selección de casas en venta en esta área, desde terrenos y masías en ruinas a masías semirestauradas, masías de lujo, casas de campo, hoteles y castillos en venta.

St Georges International School está situada en Fornells de la Selva, justo a las afueras de Girona, mientras que el International Montessori School está en Palau, justo al este de la ciudad.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile