Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Ibiza

Avenida Sant Josep de sa Talaia 66
07800 Ibiza
España

Can Furnet es una urbanización residencial exclusiva situada a 15 minutos en coche del aeropuerto y a solo 5 minutos de los amarres, las impecables playas de Talamanca y Marina Botafoch, además del único campo de golf de la isla, en Roca Llisa.

Con Ibiza a pocos minutos de distancia en coche, los residentes realmente lo tienen todo: el aspecto social y cultural de la ciudad, el lujo de algunas de las mejores playas de la isla y la tranquilidad y privacidad de una urbanización cerrada.

Esta comunidad cerrada cuenta con seguridad las 24 horas y goza de magníficas vistas al mar gracias a su situación en la cima de una colina.

Lucas Fox ofrece propiedades en venta y alquiler en Can Furnet, cada una con sus propias características únicas, desde jardines tropicales, una pista de baloncesto privada, a bodegas o un home cinema. Todas cuentan con espacios exteriores para comer y tomar el sol y piscinas.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo