Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Ibiza

Avenida Sant Josep de sa Talaia 66
07800 Ibiza
España

La urbanización de Roca Llisa es una urbanización residencial exclusiva pensada para la clientela más exigente. Se encuentra entre Ibiza y Santa Eulalia del Río, entre el mar y los dos únicos campos de golf de la isla.

El aeropuerto está a tan solo 20 minutos en coche y la playa más cercana, Cala Oliver, queda a menos de 5 minutos de distancia. Se puede escoger entre vistas al mar y Formentera o vistas al campo de golf, seguridad las 24 horas, terrazas y piscinas; las villas de lujo de Roca Llisa cuentan con un diseño exquisito en un entorno natural precioso.

La ubicación aislada de esta urbanización permite a sus residentes disfrutar de unas vacaciones relajadas, lejos de la muchedumbre de los centros turísticos de la isla pero a poca distancia de todos los servicios.

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades de lujo en venta en Roca Llisa, entre ellas una serie de propiedades en construcción que permiten a los compradores personalizar la versión final de la casa.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo