Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Arenys de Mar

Busque su propiedad ahora

Arenys de Mar

Casas y villas de lujo en venta y en alquiler en Arenys de Mar, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Arenys de Mar

Las viviendas en venta y alquiler en Arenys de Mar se encuentran en el extremo norte de la costa del Maresme, entre Caldes d'Estrac y Canet de Mar.

Esta zona es conocida como la puerta de entrada a la Costa Brava, una de las costas más impresionantes de todo el litoral español. Además, Arenys de Mar está ubicada lo suficientemente cerca de Barcelona y del aeropuerto del Prat; así, este sitio es un lugar ideal como casa de vacaciones, segunda residencia e incluso como primera residencia, dada su cercanía a la metrópoli barcelonesa y su tranquilidad.

Arenys de Mar ofrece playas de gran extensión, un paseo marítimo maravilloso que conduce a un puerto pesquero con numerosas subastas de peces y un puerto deportivo esplendoroso. Este pueblo tiene una escena de playa activa, exquisitas vistas del litoral, arena blanca y aguas cristalinas que te permitirán vislumbrar los tesoros costeros que se encuentran a lo largo de la costa de la Costa Brava. El pueblo ofrece una fascinante mezcla de arquitectura barroca y modernista y algunos sitios históricos que rebosan arte y cultura.

Las viviendas en venta y alquiler en Arenys de Mar son casas y villas independientes, así como algunos pisos. Esta selección de inmuebles incluye aquellas viviendas que han sido renovadas recientemente, otras que pueden requerir algunas renovaciones cosméticas y algunas propiedades con descuentos ideales para reformar con un plan contemporáneo y capaz de transmitir la visión personal del cliente. Este pueblo es un lugar ideal para aprovechar al máximo la vida placentera que la costa ofrece. Adicionalmente, Arenys de Mar brinda fácil acceso tanto a Barcelona como al norte de España.

El puerto deportivo de Arenys de Mar ofrece amarre privado para los propietarios de yates, mientras que el puerto también ofrece una variedad de actividades de ocio en el mar para aquellos que buscan diversión y deportes acuáticos en sus vacaciones.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo