Villas con vistas al mar en venta en Ferreries, Menorca

Ferreries es un municipio de Menorca que se encuentra en el centro de la isla. Este pueblo del interior está rodeado de montañas y ofrece una base tranquila y tradicional en la isla con fácil acceso a los puntos turísticos y las playas más populares. La zona es de interés principalmente para fines vacacionales, de inversión y residenciales, ya que se encuentra en un punto estratégico en el centro de la isla. Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades en venta en Ferreries, incluyendo casas adosadas, lujosas villas en primera línea de playa, casas de campo y fincas rurales.

Ferreries tiene una gran tradición panadera y también es conocida por su tradición en la fabricación de bisutería y calzado. Actualmente es sede de prestigiosas firmas internacionales y es un lugar ideal para la celebración de ferias y mercados. El litoral cuenta con una de las playas más bellas de Menorca, Cala Galdana, con su pequeño puerto que ofrece paseos en barco. Aquí encontramos una gran selección de villas y apartamentos con vistas al mar y con fácil acceso a la playa que se encuentra a poca distancia. Cala Galdana, Cala Mitjana y Cala Trebaluger son algunas de las calas más bonitas de la isla y son destinos vacacionales populares tanto para clientes nacionales como internacionales.

En el encantador pueblo de Ferreries se pueden encontrar casas adosadas típicas de Menorca, rodeadas de bares, terrazas y restaurantes, y villas y fincas rurales salpican la zona, de gran belleza natural con impresionantes barrancos y colinas. Nuestras propiedades en venta en Ferreries incluyen casas de lujo de nueva construcción, así como casas tradicionales mediterráneas para renovar. Las propiedades más pequeñas y los apartamentos están disponibles en las zonas costeras y se adaptan a cualquiera que busque adquirir una casa de vacaciones de bajo mantenimiento en las Baleares. Muchas de nuestras viviendas se benefician de jardines privados y piscinas, donde podrá aprovechar al máximo el envidiable clima mediterráneo.

Eche un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades en venta en Ferreries y no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o ayuda. Nuestros experimentados agentes estarán encantados de compartir sus conocimientos sobre el mercado inmobiliario local y de ayudarle a tomar la mejor decisión según su presupuesto, sus gustos y su estilo de vida.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo