Propiedades de lujo en venta y alquiler en Sant Lluis, Menorca

Lucas Fox Menorca

C. Roser, No. 13, Bajos
07760 Ciutadella de Menorca
España

Villas de lujo en venta en Sant Lluís

Sant Lluís fue fundado por los franceses durante su breve dominación en Menorca. El principal atractivo de este tranquilo pueblo blanco son sus idílicas playas de aguas transparentes. Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades en venta en Sant Lluís, incluyendo lujosas villas en primera línea de playa en zonas turísticas como Binidalí, Binibeca, Cap d'en Font, Son Ganxo, etc., o casas de campo y fincas rústicas en zonas como Alcaufar, Torret y Binifadet.

Sant Lluís es un municipio de Menorca situado en la parte oriental de la isla. Su entorno rural conserva la esencia del paisaje tradicional menorquín y su zona costera está formada por típicos pueblos de pescadores y playas de postal.

Esta ubicación rústica tiene un gran valor, con caseríos dispersos en zonas como Binifadet, Torret y Pou Nou, con muchos edificios de bella arquitectura tradicional isleña. Los encantadores pueblos pesqueros de la costa, como Binibeca, Son Ganxo, Punta Prima y Binisafuller, ofrecen el escenario perfecto para degustar pescado fresco en una de las muchas y excelentes tabernas con vistas al mar.

Las magníficas villas de lujo con vistas al mar en Binidalí o Torret de Baix son muy populares entre los compradores de propiedades que buscan una excelente casa de vacaciones o una residencia permanente en Menorca. También salen al mercado ocasionalmente casas de campo y espectaculares fincas de gran valor, que ofrecen la oportunidad de adquirir una vivienda de interés histórico, un proyecto de renovación o incluso una propiedad con fines comerciales, como un restaurante o un negocio de hostelería.

Los clientes se interesan principalmente por esta zona con fines vacacionales y de inversión, aunque también es ideal para trasladarse, ya que está muy cerca de la capital y del aeropuerto, lo que la hace muy conveniente para los clientes internacionales.

Sant Lluís ha sabido mantener vivas las tradiciones populares y cuenta con una longeva tradición culinaria y algunos de los mejores restaurantes de Menorca, además de famosos viñedos. En el centro se celebran mercados y fiestas en verano con espectáculos y exposiciones de arte de todo tipo. Rodeado de playas y calas de arena blanca y aguas turquesas, Sant Lluís es una gran base en la hermosa isla balear de Menorca.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo