Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cubelles

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Casas en venta en Cubelles

Cubelles es un encantador municipio costero, el último de la provincia de Barcelona, que limita por el lado sur con la provincia de Tarragona. Esta localidad a la orilla del mar Mediterráneo cuenta con 3km de playas, perfectas para disfrutar en verano y para pasear y desconectar en invierno.

La localidad de Cubelles se encuentra en la comarca del Garraf, que ofrece muchas posibilidades tanto a sus visitantes como a quienes residen allí, gracias a sus bonitos pueblos, sus playas y a su parque natural. Y es que esta comarca cuenta con el Parque Natural del Garraf, que es un espacio de interés natural. Es uno de los espacios naturales más interesantes de Cataluña gracias a su macizo, su fauna y el hecho de estar en contacto con el mar. Una zona ideal para hacer excursiones. Además, no podemos olvidar que el Garraf ofrece 25km de playas de arena fina y dorada.

La ubicación del municipio costero de Cubelles permite llegar a Sitges en unos 15 minutos en coche y a Tarragona en unos 35 y, además, se encuentra a 50km de la ciudad de Barcelona, capital catalana. Tarragona es una ciudad que ofrece muchas posibilidades, tanto a nivel cultural como profesional y, por supuesto, cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar.

Es por todo esto que con una vivienda en la localidad de Cubelles podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece vivir fuera de la ciudad, como son la tranquilidad y el entorno natural, sin tener que renunciar a las facilidades y los servicios de las ciudades más grandes, ya que se encuentran lo suficientemente cerca del municipio.

Comprar vivienda en Cubelles

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox dispone de viviendas en venta en Cubelles. Como no puede ser de otra manera, estas casas y pisos son propiedades de lujo que se han seleccionado para cumplir con los estándares más altos. Además, por supuesto, de contar con ubicaciones espléndidas, ya sea por encontrarse en las zonas más cotizadas de las grandes ciudades, o por estar en localidades o municipios que gocen de interés por sus características y su calidad de vida.

Este último es el caso del municipio barcelonés de Cubelles. Las casas de la inmobiliaria Lucas Fox en Cubelles ofrecen a los compradores una ubicación fantástica en un bonito municipio costero de la provincia de Barcelona. Así pues, cualquiera que se decida a adquirir una de nuestras propiedades de lujo en esta localidad estará invirtiendo en exclusividad y calidad de vida. Y es que se encontrará lejos de ajetreo de la ciudad, lo cual es ideal para familias, pero seguirá estando próximo a todo.

Así pues, si deseas comprar una vivienda en la costa catalana, ya sea como primera o segunda residencia o incluso como una inversión inmobiliaria, te invitamos a consultar nuestra selección de propiedades a la venta en Cubelles. Y si surge alguna duda o tienes cualquier consulta, no olvides que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu disposición para asesorarte siempre que lo necesites.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile