Piso reformado de 1 dormitorio independiente con baño privado en alquiler en uno de los barrios más representativos de Madrid, Justicia.
Características principales del piso
- Ascensor
- Se aceptan mascotas
- Renovado
- Interior
- Aire acondicionado
- Plano 50m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta este piso en alquiler totalmente reformado en el barrio de Justicia, en Madrid. El piso se encuentra en una segunda planta interior a un tranquilo patio de luces, sin nada de ruido y se presenta en perfecto estado, listo para entrar a vivir. La finca cuenta con ascensor.
La vivienda se presenta reformada y ofrece una distribución con un dormitorio con baño privado, un salón con acceso directo desde la entrada y una cocina independiente con electrodomésticos nuevos (horno, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora secadora y lavavajillas).
Entre sus calidades, incluye climatización con aire acondicionado frío/calor , armario empotrado vestido lacado en blanco en el dormitorio, cocina amueblada, pintura lisa en toda la vivienda y ventanas tanto en la habitación principal como en el salón y en la cocina con vistas al patio principal.
La propiedad está en alquiler de larga duración y se requiere un mes de fianza más un mes de garantía adicional. Admite mascotas (una y no de gran tamaño). Póngase en contacto para más información.
Distribución del piso
- Dormitorio
- Baño
- Salón
- Cocina independiente
Ubicación y localización de este piso en Justicia, Madrid
La vivienda goza de una ubicación excelente en la calle Piamonte en el barrio de Justicia, con múltiples servicios como cafeterías, tiendas, restaurantes, bancos, farmacias y supermercados, así como excelentes comunicaciones en autobús, metro y cercanías.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 237kWh/m²/año
Emisiones E : 40kg CO₂/m²/año
Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?















