BCN11884 Precio reducido
765,000 Ático En venta

Dúplex de 2 dormitorios en venta en una promoción en el Born, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 86m²
  • Terraza 42m²

Esta propiedad forma parte de Born Boutique Lofts. Cinco pisos sofisticados de 1-2 dormitorios con zonas de día luminosas y funcionales, escondidos en una calle secundaria tranquila del Born. Recién acabados y listos para entrar a vivir, con acabados minimalistas y electrodomésticos de calidad.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Elegante dúplex de obra nueva en venta en Born Boutique Lofts, una interesante promoción en Barcelona.

Este dúplex se sitúa en la segunda y tercera planta de la promoción de obra nueva Born Boutique Lofts, en una calle secundaria tranquila en el vibrante barrio del Born. Está completamente equipado y listo para entrar a vivir.

El piso tiene 2 dormitorios y 2 baños, ambos ubicados en la planta superior y separados por un pasillo. Los dos dormitorios (un doble y el otro individual) tienen salida a unos balcones con unas grandes puertas acristaladas con marcos de madera. La planta inferior consta de un comedor conectado con una cocina completamente equipada, también con salida a un balcón. Al otro lado del recibidor está el salón, con grandes puertas acristaladas con marcos de madera que dan paso a un balcón con vistas a un tranquilo patio interior.

Subiendo las escaleras encontramos el acceso a la gran terraza de 40 m², reservada solo para los residentes de este dúplex exclusivo. Al estar rodeada por unas paredes, tiene mucha privacidad y un gran potencial para crear una amplia zona de chill-out, hacer barbacoas y tener plantas.

Todas las estancias del dúplex son muy luminosas, ya que todas tienen balcón o salida a la terraza. Las estancias de la parte frontal del piso tienen vistas a una calle tranquila, mientras que las que dan a la parte posterior tienen vistas a un patio tranquilo muy soleado.

La vivienda disfruta de una gran cantidad de toques modernos y elegantes, así como de acabados de calidad de marcas como Ragno, Vola, Gutman y Smeg. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, acceso directo por ascensor, iluminación descendente y servicio de videoportero para su máximo confort.

Una oportunidad inmejorable para los que quieran vivir en una ubicación tranquila cerca de todos los servicios del centro de la ciudad.

Distribución

Planta inferior

  • Comedor
  • Cocina
  • Salón con un balcón

Planta superior

  • 2 dormitorios (1 doble y 1 individual)
  • 2 cuartos de baño

Ubicación

Promoción situada en una calle secundaria tranquila en el animado y vibrante barrio del Born. Está en una zona peatonal, llena de boutiques, con una amplia gama de restaurantes y todo tipo de servicios. Queda a solo 5 minutos a pie de Arc de Triomf y está rodeada de numerosos transportes públicos.

BCN11884 €765,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo