Cocina
Propiedad en exclusiva
BCN41487 1.200.000 € Piso en venta

Piso de lujo con reforma en curso y acabados de alta calidad en l’Eixample Derecho

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 100m²

Piso de 100 m2, totalmente reformado y con dos habitaciones dobles y dos baños completos. Cuenta con acabados de gran calidad y se entrega listo para entrar a vivir.

Características principales del piso

  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Suelos hidráulicos
  • Luz natural
  • Vistas
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Plano 100m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Fantástica unidad a estrenar, con 100 m2 muy bien distribuidos. Se encuentra en proceso de reforma y su entrega está prevista para julio de 2023. Se sitúa en una finca regia señorial ubicada en el barrio más emblemático de la ciudad de Barcelona: l’Eixample Derecho, a pocos minutos de Diagonal y paseo de Gracia.

El piso consta de dos habitaciones dobles amplias con dos baños completos y cocina americana abierta al salón con una isla de trabajo integrada en la zona de día. Tiene acabados de gran calidad y todo tipo de detalles. 

Se han mantenido los suelos de mosaicos de Nolla y cerámica hidáulica combinados con la tarima flotante en la zona de las habitaciones.

El piso presenta una reforma integral, moderna y actual, respetando los elementos característicos del movimiento modernista catalán muy típico de la arquitectura en gran parte de las edificaciones del caristmático barrio de l'Eixample.

La cocina y los baños están equipados con electrodomésticos de primeras marcas. 

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Piso en venta

Extras

Aunque las viviendas están diseñadas con acabados y elementos de lujo, adjuntaremos referencias de calidades en las visitas para mayor información. Así, encontramos suelos de Nolla y cerámica hidráulica combinados con la calidez de la tarima flotante. 

Gracias a que el piso es exterior, disfruta de luz natural en la zona de día, pero es más tranquilo y reservado en la zona de noche. Se sitúa en una quinta planta real, por lo que hace que esta maravillosa y fantástica unidad sea un remanso de paz dentro del bullicio y la gran oferta del barrio barcelonés de l'Eixample.

Todas las carpinterías se van a renovar y los vidrios son de doble cristal, acústicos, térmicos y de seguridad.

El piso se entrega listo para entrar a vivir. 

Distribución del piso

La vivienda tiene una distribución lógica y coherente, con la zona de día y de noche bien diferenciadas. La zona noble es la zona más luminosa del piso y está diseñada en abierto para darle una funcionalidad moderna, ya que será la zona donde pasaremos más tiempo. Además, se proyecta con una moderna cocina de lujo abierta al salón, integrando así una vida mas actual y vanguardista, lo que hoy llamamos show cooking. Actualmente, nos gusta comer bien y cocinar en compañía. 

Así pues, se trata de un gran piso para vivir y disfrutar en familia.

Ubicación y localización de este piso en Eixample Izquierdo, Barcelona

¿Qué podemos decir del barrio barcelonés de l'Eixample? Es nuestro buque insignia, nuestra seña de identidad. La gran aportación del famoso arquitecto e ingeniero Ildefonso Cerà continúa intacta después de muchos años. Así, es uno de los barrios que menos cambios ha tenido en su distribución, ya que está lleno de locales de ocio, gastronomía, cultura, las mejores tiendas de marcas y todo lo que necesita. En definitiva, se trata de uno de los símbolos que mejor representa la ciudad de Barcelona, donde se mezcla gente autóctona e internacional que quiere conocer la vida barcelonesa.

Sin duda, es un buen lugar para vivir en familia, solo o en pareja, pues es un barrio muy tranquilo y con mucha vida social.

Además, encontramos todo tipo de servicios, transporte público, comercios tradicionales y grandes firmas de moda, así como toda la oferta gastronómica de los mejores cocineros del mundo.

Por otra parte, es uno de los mejores barrios y más seguros de la Ciudad Condal.

BCN41487 1.200.000 € Piso en venta

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares