STC42510 450.000 € Parcela en venta

Parcela de 900 m² con calificación urbanítica 20a/10 y con proyecto de obra en venta en La Floresta, Sant Cugat del Vallès

  • Tamaño parcela 900m²

Parcela de 900 m² con calificación urbanística 20a/10 y con proyecto de obra en venta en La Floresta, Sant Cugat del Vallès.

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Lucas Fox presenta esta estupenda parcela de 900 m² con calificación urbanística 20a/10 con orientación sur y vistas a la montaña de Collserola. Esta parcela dispone de un proyecto de obra en trámite para construir una casa unifamiliar de diseño en la zona entre el club de Golf de Sant Cugat y La Floresta.

Se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación de ferrocarriles de Valldoreix. Un espacio único rodeado de naturaleza, y a la vez cerca de todos los servicios.

Póngase en contacto con Lucas Fox para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda de su nuevo hogar.

Parcela en venta

Ubicación y localización de esta parcela en La Floresta, Barcelona

Esta parcela se sitúa en una zona inmejorable entre el club de golf de Sant Cugat y La Floresta, muy cerca de la estación de tren de Valldoreix, con parada de autobuses a 1 minuto caminando. Además, goza de fácil acceso a los túneles de Vallvidrera que conecta con la ciudad de Barcelona en 15 minutos y a la autopista AP-7.

STC42510 450.000 € Parcela en venta

Inmuebles similares Sant Cugat

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares