Amplio apartamento de 2 dormitorios en primera planta en Marqués de Atalaya, con encantadoras vistas al campo de golf.
Características principales del piso
- Terraza
- Piscina cubierta
- Piscina
- Pista de tenis
- Jacuzzi
- Gimnasio
- Garaje
- Trastero
- Seguridad
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Superficie construida 159m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Esta hermosa y espaciosa propiedad, tiene una superficie total de 159m2, situado en la comunidad cerrada de Marqués de Atalaya, tiene vistas al campo de golf al sur-oeste, que es la orientación perfecta para beneficiarse del clima mediterráneo y el sol.
Esta es una gran oportunidad para comprar una propiedad lista para entrar a vivir, bien situada ya que está cerca de todos los servicios y a pocos minutos en coche de ciudades de interés como San Pedro, Benahavís, Estepona y Marbella.

Extras
- Aire acondicionado y calefacción
- Piscina interior y exterior
- Gimnasio
- Pista de tenis,
- Trastero y aparcamiento privado
- Sauna y jacuzzi
- Seguridad 24 horas
Distribución del piso
- Salón
- Terraza
- Cocina
- Baño de invitados
- 2 dormitorios
- 2 baños
- 2 plazas de aparcamiento
- 1 unidad de almacenamiento
Ubicación y localización de este piso en Atalaya, Costa del Sol
Atalaya goza de una ubicación privilegiada cerca de prestigiosos campos de golf como Atalaya Golf & Country Club. También cuenta con numerosos restaurantes y supermercados, y está a solo minutos en coche de Estepona o San Pedro.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Estepona
¿No es exactamente lo que busca?