EditPiso recién reformado de 2 dormitorios con aparcamiento para residentes (PAR) opcional en venta en Trafalgar, Madrid.
Características principales del piso
- Ascensor
- Techos altos
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Renovado
- Interior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 111m²
- Superficie construida 111m²
- Superficie útil 111m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta este lujoso piso completamente reformado y a estrenar, diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura que ha cuidado cada detalle para ofrecer un espacio único en una de las zonas más codiciadas de Madrid, en Trafalgar.
Dispone de dos amplios dormitorios con sus propios baños privados revestidos con materiales de la más alta calidad. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor. En la zona de día, se incluye un amplio y luminoso salón-comedor exterior con chimenea y con la cocina de diseño integrada y equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo vinoteca.
Toda la vivienda destaca por su generosa capacidad de almacenaje. Todas las estancias están climatizadas, para un máximo confort durante todo el año.
Una propiedad única, reformada con las mejores calidades, que combina elegancia, exclusividad y funcionalidad en el corazón de Chamberí, en el prestigioso barrio de Almagro.
Extras
- Reformado
- Interior
- Aire acondicionado centralizado
- Calefacción central
- Aparcamiento para residentes opcional
Distribución del piso
- Salón-comedor
- Cocina abierta
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Trastero
Ubicación y localización de este piso en Trafalgar, Madrid
Este piso se sitúa en la calle Santa Engracia, en pleno Chamberí, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada, a pocos metros de plaza de Alonso Martínez y muy cerca del barrio de Justicia, conocido por su variada oferta cultural y gastronómica.
Además, cuenta con una excelente conexión de transporte, gracias a las estaciones de metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) y Bilbao (L1, L4), que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 233kWh/m²/año
Emisiones E : 49kg CO₂/m²/año
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?


































































































































































