MAD43783 700.000 € Piso en venta

Vivienda reformada de 2 dormitorios en venta en Goya, Madrid

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 82m²

Piso reformado a estrenar de 2 dormitorios en una entreplanta en Goya, Madrid

Características principales del piso

  • Luz natural
  • Exterior
  • Balcón
  • A renovar
  • Plano 82m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta esta vivienda única de 82 m², a estrenar que actualmente está en proceso de reforma a pocas semana de finalizar obras. Las fotos corresponden a un piso similar en el mismo edificio.

El piso, ubicado en la mejor zona del barrio de Goya, ofrece una oportunidad perfecta de inversión en una de las áreas más codiciadas de la ciudad.

Esta vivienda, por su tamaño y distribución, se adapta perfectamente a diversas necesidades y estilos de vida. Con un diseño interior flexible, podrá aprovechar al máximo cada rincón y personalizarlo según sus preferencias.

Como el piso está en proceso de renovación, tendrá la oportunidad de tener una vivienda completamente a estrenar.

La finca está en actual reforma y mejoras de fachada, interiores, zonas comunes, incluso está en proceso de instalacion de un ascensor ya aprobado por la comunidad de propietarios y por el Ayuntamiento de Madrid. 


Además de su excelente ubicación, esta vivienda cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades a su alcance. Podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica, exclusivas tiendas de moda, parques y zonas verdes, así como excelentes conexiones de transporte que le permitirán desplazarse fácilmente por toda la ciudad.

No pierda la oportunidad de adquirir esta vivienda en el prestigioso barrio de Goya, una de las zonas más demandadas de Madrid. Además de la vivienda mencionada, nos complace informarle de que tenemos otras viviendas disponibles en el mismo edificio, ubicadas en plantas diferentes, con y sin reforma. Estas alternativas ofrecen diferentes vistas y configuraciones, por lo que podrá encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información y concertar una visita a esta oportunidad de compra excepcional.

Piso en venta
MAD43783 700.000 € Piso en venta

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares