
Casa de 4 dormitorios en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Plano 210m²
- Tamaño parcela 550m²
Villa de estilo mediterráneo, con jardín, piscina y buena privacidad en venta en una de las mejores ubicaciones de La Cañada, Valencia.
Características principales de la casa / villa
- Terraza
- Jardín
- Garaje
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de alarma
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Barbacoa
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 210m²
- Superficie construida 210m²
- Superficie útil 180m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
NUEVO PRECIO DE 480.000€, DIEZ MIL EUROS MENOS, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!
Lucas Fox presenta esta vivienda en venta con gran privacidad en la zona de La Cañada, en Valencia.
Al entrar en la vivienda, un encantador porche nos conduce a la puerta de entrada la casa. Una vez dentro, nos encontramos con un amplio salón-comedor con chimenea, un baño para invitados y una cocina con salida a una enorme terraza con vistas al bonito jardín, donde disfrutaremos de la vida al aire libre.
La planta superior está conformada por cuatro dormitorios, algunos con salida a balcón o terraza. Así, se ofrece un dormitorio que podría destinarse a despacho, dos dobles, un baño completo y el dormitorio principal con baño privado.
En la planta semisótano, se dispone el garaje con capacidad para dos o tres vehículos, además de una amplia zona aprovechable para diferentes usos.
En el exterior, encontramos un frondoso jardín cuidado con césped, palmeras y árboles frutales y, al fondo, la piscina. Además de la terraza delantera, la vivienda cuenta con una fantástica y amplia terraza en la parte trasera, muy cerca de la zona de barbacoa, con un toldo eléctrico semiimpermeable que permite el paso de luz en invierno y da sombra en verano, donde podrá disfrutar de las cenas y comidas con amigos y familia.
La casa dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de parqué en la planta superior y alarma y está lista para entrar a vivir.
Contacte con nosotros para poder ofrecerle una información más detallada y organizar una visita personalizada.

Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón-comedor
- Cocina
- Baño de invitados
Primera planta
- Dormitorio principal con baño privado
- 2 dormitorios dobles
- Dormitorio/despacho
- Baño completo
Planta semisótano
- Garaje
- Espacio multiusos
Exterior
- Jardín
- Piscina
- Terrazas
Ubicación y localización de esta casa / villa en La Cañada, Valencia
La Cañada está a tan solo 20 minutos de la ciudad de Valencia y 10 minutos del aeropuerto. Esta zona residencial se distingue por contar con la zona verde más grande y cercana a la ciudad, así como por la cantidad y calidad de servicios que ofrece: colegios internacionales, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, bares, y parada de metro, entre otros.
También podrá disfrutar del club de campo Peñacañada, un lugar de encuentro para los vecinos de La Cañada, con instalaciones deportivas, gimnasio y restaurante, entre otros. A escasos minutos, se encuentran varios centros comerciales como Heron City o El Osito, con tiendas, cines y restaurantes. el club de golf Escorpión sólo queda a 4 kilómetros.
La vivienda se encuentra en Montecañada, una de las áreas más tranquilas y demandadas de esta zona.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
Inmuebles similares La Cañada
-
La Cañada
Casa / villa de 245m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 245m²
- Tamaño parcela 750m²
- Rendimiento 5,65%
La CañadaCasa / villa de 474m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 6
- Plano 474m²
- Tamaño parcela 625m²
La CañadaCasa / villa de 586m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 586m²
- Tamaño parcela 851m²
- Rendimiento 4,25%
La CañadaCasa / villa de 304m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 5
- Plano 304m²
- Tamaño parcela 870m²
La CañadaCasa / villa de 347m² en venta en La Cañada, Valencia
- Dormitorios 4
- Plano 347m²
- Tamaño parcela 1.453m²
CulleraCasa / villa de 226m² en venta en Cullera, Valencia
- Dormitorios 7
- Plano 226m²
- Tamaño parcela 510m²