VIL11705
215,700 Parcela En venta

Excelente parcela edificable en venta en Vilanova i la Geltrú

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 230m²

Gran parcela en venta con posibilidad de construir una casa independiente de 197 m² con jardín y piscina en una buena ubicación en Vilanova i la Geltrú.

En una de las mejores zonas residenciales de Vilanova i la Geltrú, a un paso del centro, encontramos esta parcela de 230 m2, 151 m2 de los cuales son un patio. Tiene una superficie edificable de 197 m2 con licencia para construir una casa. En la parte trasera de la parcela cabe la posibilidad de construir un jardín con piscina, etc.

La zona está reservada para viviendas unifamiliares y tiene colegios y servicios cerca, por lo que es una oportunidad excelente para una familia que quiera construirse su propia casa en una ubicación estratégica en Vilanova. 

Ubicación

Sant Jordi es una zona residencial de Vilanova i la Geltrú, muy cerca de instalaciones deportivas y el núcleo urbano, donde se sitúan la estación de tren, escuelas, supermercados, etc. Está bien comunicada con la autopista C32, que conecta con Barcelona y Tarragona. La playa de Vilanova está a tan solo unos minutos en coche.

VIL11705 €215,700

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile