Villa-Galvany
Obra nueva

Villa Galvany

Precioso apartamento de obra nueva en venta en una promoción, en Sant Gervasi-Galvany.

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 4
  • Dimensiones desde 227m²
  • Rentabilidad de hasta 3.72%

Última unidad disponible en un edificio totalmente rehabilitado ubicado en la calle Muntaner, muy cerca de Passeig de Gràcia.

En la calle Muntaner, en el exclusivo barrio de Sant Gervasi-Galvany, encontramos ubicada esta promoción de obra nueva con tan solo un apartamento disponible. El edificio de 7 plantas está completamente renovado y conserva la fachada original así como algunas características de época. También cuenta con ascensor, servicio de conserjería, videoportero y una rampa de acceso para minusválidos. Está muy bien situado cerca de Turó Park, Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, y se encuentra a pocos minutos en transporte público del casco antiguo de Barcelona y del mar.

Las 29 propiedades de alta gama ofrecen apartamentos de 1, 2, 3 o 4 dormitorios. La última unidad disponible está situada en la planta baja y dispone de 4 dormitorios y jardín privado. Los apartamentos gozan de acabados de alta calidad como suelos de parqué, calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento con persianas motorizadas y un trastero individual por vivienda.

Última oportunidad para adquirir un apartamento en esta promoción de obra nueva, ubicada en una zona muy codiciada.

Aspectos destacados

  • Ubicación exclusiva en Sant Gervasi-Galvany
  • Propiedad de 4 dormitorios
  • Acabados de alta calidad
  • 2 Trasteros incluidos en el precio
Villa-Galvany

Ubicación

En la calle Muntaner, en el exclusivo barrio de Sant Gervasi-Galvany, cerca de Turó Park, Avenida Diagonal y Paseo de Gracia. A pocos minutos en transporte público del casco antiguo de Barcelona y del mar.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

213757
Mobile