Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Diagonal Mar

Busque su propiedad ahora

Diagonal Mar

Pisos en venta y alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Pisos en venta y en alquiler en Diagonal Mar

Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas en venta y en alquiler en Diagonal Mar, incluyendo apartamentos impresionantes en proyectos exclusivos con servicios comunitarios soberbios.

Nos complace ofrecer laos mejores inmuebles en venta en Diagonal Mar: Illa del Llac, Illa del Bosc, Illa del Llum e Illa del Mar. Estas urbanizaciones exclusivas de lujo cuentan con instalaciones privadas y comunitarias, piscinas muy grandes, jardines diseñados por paisajistas, gimnasios, seguridad las 24 horas y garajes subterráneos muy espaciosos.

Las viviendas en venta en Diagonal Mar son algunos de los apartamentos en venta más lujosos y confortables de Barcelona. La ventaja principal es la proximidad de la playa y el mar, lo que proporciona un ambiente muy diferente en esta zona si la comparamos con otras partes de la ciudad. Los inmuebles en Diagonal Mar son una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo.

Puedes contactar con nuestros agentes inmobiliarios si deseas más información sobre la compra, venta o alquiler de casas en Diagonal Mar. Si estás interesado en alquilar o comprar una casa en Barcelona, sea cual sea la zona o barrio, nuestros agentes te asesorarán.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo