Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cadaqués - Bay of Roses

Busque su propiedad ahora

Cadaqués - Bay of Roses

Cadaqués es un antiguo pueblo pesquero y uno de los lugares favoritos de Dalí y de Picasso. Es un pueblo magnífico y tranquilo, perfecto para huir del estrés de la ciudad.

Lucas Fox Costa Brava
Viviendas en venta y en alquiler en Cadaqués/Bay of Roses

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas en venta en Cadaqués, Girona

La Bahía de Roses mide 16 km y se encuentra al noreste de la costa catalana. Dentro de la bahía se encuentran los pueblos de Roses, Castelló d'Empúries, Sant Pere Pescador y L'Escala, que forman una cadena continua de playas de arena a lo largo de la bahía.

La bahía limita con el macizo de Montgrí por un lado y con el parque nacional de Cap de Creus por el otro. En la bahía de Roses se ofrecen varias actividades de ocio, desde senderismo en el parque nacional de Cap de Creus a buceo y navegación en la bahía. El pueblo de Roses cuenta con muchas marisquerías excelentes además de opciones de compras y de vida nocturna.

Cadaqués se encuentra en la península de Cap de Creus, un parque natural protegido sujeto a leyes de urbanización estrictas, por lo que se garantiza la conservación de su encanto rústico. Cadaqués, ubicado a 25 km al este de Figueres y a 10 km de la bahía de Roses, es considerado uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Brava. El encanto atemporal de este antiguo pueblo pesquero, donde se encuentra la casa de Salvador Dalí, actualmente convertida en museo, se ha visto inmortalizado por las obras de Dalí y Picasso.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y alquiler en la Costa Brava, en la bahía de Roses y Cadaqués, entre ellas casas adosadas encantadoras, casas rústicas y villas de lujo.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo