Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciudalcampo

Busque su propiedad ahora

Ciudalcampo

Casas y villas en venta y en alquiler en Ciudalcampo, Madrid

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Ciudalcampo, Madrid

La selección de viviendas en venta en Ciudalcampo de Lucas Fox incluye todo tipo de inmuebles para adaptarse a sus necesidades. Ciudalcampo es una urbanización residencial a 15 minutos de la ciudad de Madrid en coche y a 20 minutos del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez. Está muy bien comunicada con la capital y cuenta con una línea de autobús directa a Madrid y otra interna por la misma urbanización. Ciudalcampo pertenece a los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, en la zona norte de la capital. El paraje natural excepcional que la rodea, La Dehesa Boyal, pertenece al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Ciudalcampo es un oasis singular y privilegiado, ideal para escapar del ruido, la contaminación y el estrés de la ciudad.

Al estar enclavada en plena naturaleza, es una zona residencial perfecta para los aficionados a la práctica de deportes al aire libre, como senderismo o ciclismo. Las zonas verdes de la urbanización, junto con el parque natural que la rodea, forman una conjunción única de entorno natural y privacidad exclusiva que le da un extraordinario atractivo. Además, esta región cuenta con campos de golf de renombre como el Club RACE y Real Sociedad Hípica Española Club de Campo a pocos minutos, para practicar tenis, pádel, golf, hípica o acudir a un gimnasio de alto nivel. Su cercanía a los mejores colegios internacionales de la zona la hacen muy adecuada para familias que busquen tranquilidad y privacidad, pero que no quieran alejarse de Madrid. También cuenta con un centro comercial con todos los servicios a pocos minutos, así como clínicas sanitarias, bancos y restaurantes.

En esta extraordinaria ubicación, Lucas Fox le ofrece una serie de propiedades de lujo, acondicionadas con todos los servicios y reformadas con los mejores materiales. Cuentan con grandes jardines privados de diseño contemporáneo, piscinas y zonas para barbacoa, gimnasios, alas de invitados, grandes y luminosos salones para relajarse o celebrar eventos, dormitorios con vestidor, garajes con varias plazas y extras como salas de cine, de juegos, gimnasios o zonas chill out. Nuestras casas y chalets en venta en Ciudalcampo tienen hermosas vistas de la naturaleza colindante, a los campos de golf cercanos a la urbanización y a la Sierra de Madrid, todo un lujo a 20 minutos de la ciudad.

Estas propiedades en venta en Ciudalcampo de Lucas Fox son una excelente oportunidad de inversión, ya sea para utilizar como primera residencia o vivienda familiar o segunda residencia para pasar los fines de semana o el verano. También son inversiones seguras para todos aquellos que quieran apostar por producto inmobiliario con una ubicación extraordinaria y en zonas residenciales exclusivas. Casas de ensueño a un paso de Madrid y en plena naturaleza, con todos los servicios y con un alto nivel de seguridad y privacidad.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo