Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Lavapies - Embajadores

Busque su propiedad ahora

Lavapies - Embajadores

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta en Embajadores, que incluye apartamentos y áticos de lujo.

Propiedades en venta y en alquiler en Embajadores– Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Propiedades en venta en Embajadores, Madrid

Lucas Fox ofrece una variedad de atractivas propiedades en venta en Embajadores, proporcionando una oportunidad ideal para una primera residencia o para una inversión de alquiler. La mayoría de las propiedades son espaciosas y muchas disponen de terrazas, perfectas para disfrutar del clima de Madrid. Esta ubicación tan céntrica se encuentra cerca de los codiciados barrios de Cortes y La Latina. La zona está muy bien comunicada gracias a los transportes públicos, con muchas estaciones de metro y autobús cerca, además de la estación de tren central Atocha de Madrid.

El nombre de Embajadores se originó en el siglo XVII, período durante el cual las embajadas de la ciudad se trasladaron a esta zona. EL barrio incluye la Glorieta de Embajadores, la Ronda de Toledo y la Ronda de Valencia. Además, alberga muchas de las atracciones culturales de la ciudad como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el centro social y cultural La Casa Encendida. Hay muchos bares y restaurantes también, que ofrecen un auténtico sabor del estilo de vida de Madrid, además del mercadillo de El Rastro de Madrid, que atrae a habitantes y turistas por igual.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile