Lucas Fox ofrece una exclusiva selección de inmuebles de lujo en Mallorca en venta y en alquiler en la zona de las cercanías de Palma, que incluye impresionantes propiedades contemporáneas y casas de campo con mucho encanto.

Casas y pisos cerca de Palma de Mallorca, Balears (Illes)

Lucas Fox ofrece una amplia gama de inmuebles de lujo en Mallorca en venta y en alquiler en la zona de las cercanías de Palma, que incluye espectaculares casas de diseño y exclusivas propiedades en campos de golf.

Con su colección de elegantes restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de diseño junto con el relajado ambiente y la ubicación costera, Palma es uno de los destinos más populares para destinos de fin de semana.

La zona de cercanías ofrece muchas urbanizaciones exclusivas, donde grandes villas de lujo proporcionan privacidad y seguridad, con fácil acceso a la ciudad. Estas urbanizaciones incluyen: Son Vida, una elegante y lujosa zona residencial situada a solo 5 minutos en coche del centro de Palma, y Bendinat, una zona residencial muy demandada en Portal Nous.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo