Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Maó

Busque su propiedad ahora

Maó

Pisos, casas y masías de lujo en venta y alquiler en Maó, Menorca

Lucas Fox Menorca

C. Roser, No. 13, Bajos
07760 Ciutadella de Menorca
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Maó

Maó es la capital de Menorca, la segunda isla más grande del archipiélago balear. Esta ciudad, situada en el lado este de la isla, es un destino turístico internacional reconocido gracias a sus playas vírgenes y sus impresionantes paisajes naturales. Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas en venta tanto en el centro como en los alrededores de la ciudad portuaria de Maó. Entre las tipologías de viviendas existentes encontrarás apartamentos, pisos, casas adosadas y villas de lujo con vistas al mar y embarcaderos privados en las ubicaciones más codiciadas de la isla.

Menorca es considerada la isla más hermosa de las Baleares y un destino vacacional ideal para personas de todas las edades. Un gran número de familias se reúnen aquí para pasar sus vacaciones yendo de cala en cala disfrutando del sol y de las aguas cristalinas del Mediterráneo. El ocio de la isla se ve complementado por la posibilidad de hacer visitas culturales, pasear por parajes románticos o comer en restaurantes locales excelentes. Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 debido a la gran cantidad de paisajes naturales. Esta isla es un paraíso lleno de calas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas de color turquesa.

Por su parte, Maó es sin duda una de las ciudades más atractivas del Mediterráneo, situada en un hermoso puerto natural y rodeada por el Parque Natural de S'Albufera d'Es Grau, la Illa d'en Colom y el Cap de Favàritx. La ciudad luce con gran esplendor gracias a su patrimonio arquitectónico. El legado existente da gracias a la herencia de púnicos, romanos, moros, cristianos, ingleses e incluso contrabandistas del Mediterráneo. En la costa norte del puerto se encuentra La Mola, o fortaleza de Isabel II, que es una de las fortificaciones europeas más grandes del siglo XIX.

El casco antiguo está lleno de interesantes edificios históricos, como el Castillo de Sant Felip, ahora un museo militar, iglesias góticas que se han convertido al estilo barroco, la iglesia de Santa María o el Ayuntamiento y el Convento de Carme. En el puerto de Menorca, con cinco kilómetros de costa, los visitantes pueden encontrar una gran selección de bares, restaurantes y terrazas al aire libre donde pueden relajarse y ver pasar el mundo.

Nuestras viviendas en Maó

Lucas Fox ofrece exclusivas casas de estilo inglés en las zonas que rodean Plaça Colón, Plaça Sant Francesc y Plaça Miranda, así como pisos con vistas al mar y casas típicas de Menorca en venta en el casco antiguo de Maó; todas ellas, viviendas ideales para quienes buscan un hogar encantador y con fácil acceso a todos los servicios.

Entre nuestras viviendas en venta en Maó también encontrarás villas espectaculares con vistas al mar y fácil acceso a la playa. Tenemos inmuebles en los mejores barrios de la isla, como Cala Llonga, Cala Rata, Cala San Antoni, Es Castell y Punta Prima. Si necesitas paz total y total privacidad, nuestras espectaculares casas de campo y nuestras magníficas fincas rústicas se encuentran entre las casas más exclusivas de la isla.

Nuestro perfil principal de cliente busca una casa de vacaciones idílica, un inmueble de inversión o una casa permanente para mudarse a Maó debido a su belleza y a la proximidad del aeropuerto internacional. Explora nuestro exclusivo catálogo de viviendas en ubicaciones privilegiadas en Maó y no dudes en ponerte en contacto con nuestro amable y profesional equipo de agentes inmobiliarios para que te orienten en la búsqueda.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo