Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Antibes

Busque su propiedad ahora

Antibes

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Antibes, Tarragona

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Antibes

Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas venta y alquiler en Antibes, uno de los barrios más exclusivos en Tarragona, que incluye exclusivas casas adosadas y grandes villas de estilo contemporáneo y tradicional.

Tarragona es una ciudad costera, a 95 km al sudoeste de Barcelona y, en comparación con la capital catalana, tiene precios de vivienda mucho más atractivos, con inmuebles más céntricos y con villas independientes con grandes terrenos.

Antibes es una zona muy codiciada, junto a la línea de ferrocarril, el mar y las playas de Miracle y Arrabassada. Su ubicación convierte este barrio en una de las zonas más codiciadas de Tarragona y es el lugar donde encontramos algunas de las mejores villas y casas más exclusivas para la venta en Tarragona. Esta tranquila zona residencial se encuentra a pocos pasos del paseo marítimo de Rafael Casanovas y está al lado de la Via Augusta y las calles de los alrededores, donde los pisos y las casas adosadas son también de excelentes prestaciones.

Esta zona está cada vez más solicitada entre los compradores de viviendas y, en particular, entre las parejas jóvenes y las familias que vienen a disfrutar del ambiente relajado de la antigua capital de la Tarraconensis. La excelente calidad de vida que ofrece Tarragona y la competitividad de las viviendas de lujo dibujan un panorama idóneo para adquirir una vivienda. Muchos de los inmuebles disponibles en Antibes cuentan con mucho espacio al aire libre. Así, una vivienda en esta zona te permitirá aprovechar al máximo el envidiable clima mediterráneo, las relajantes piscinas privadas, los acabados interiores de alta calidad y las excelentes vistas al mar.

Viviendas en Antibes, Tarragona

Comprar una casa en Antibes ofrece la oportunidad de disfrutar de una ubicación exclusiva con fácil acceso a la playa y al centro de la ciudad de Tarragona. La ciudad y las zonas circundantes poseen un patrimonio monumental único. Por ejemplo, el antiguo puerto de Tarragona cuenta con ruinas romanas del 200 a.C. Además, la zona ofrece playas maravillosas, excelentes restaurantes de marisco, museos, festivales, oportunidades de ocio y compras, etc. y Antibes es un punto de partida ideal para conocer Tarragona. Al ser una ciudad universitaria, Tarragona también tiene mucho que ofrecer en cuanto a conciertos, cultura y vida nocturna.

Ahora es un buen momento para invertir en vivienda en Tarragona, ya que el mercado inmobiliario en esta región de España ha mostrado una clara tendencia alcista en los últimos años. Comprar una casa en Antibes significa realizar una buena inversión financiera, así como reservar un rincón privilegiado de este lugar impresionante para que usted y su familia disfruten de un excelente estilo de vida saludable en un exclusivo barrio de Tarragona.

En Lucas Fox ofrecemos una gran variedad de opciones para aquellos que buscan alquilar o comprar una casa en Antibes, independientemente del valor del presupuesto, ya sea como primera o segunda residencia o como una inversión en bienes inmobiliarios. Nuestro catálogo incluye dúplex, casas y villas con piscinas en las calles más codiciadas, así como casas a renovar que ofrecen la posibilidad de satisfacer el gusto personal y el estilo de vida del comprador.

Antibes es ideal para quienes buscan comprar una vivienda en un lugar relajado pero con fácil acceso a las emocionantes opciones de la ciudad. Ofrece fácil acceso a 2 playas increíbles y al centro de la ciudad. Además, es la ciudad cosmopolita más grande de Barcelona está a una hora de distancia, tanto por ferrocarril como por carretera.

Navega por nuestro catálogo de casas en venta en Antibes y contáctanos en la oficina de Lucas Fox Tarragona para que podamos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en Antibes.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo