¿Por qué comprar una masía en Tarragona?

Tarragona es la segunda ciudad más importante de Cataluña, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Situada frente al mar Mediterráneo, desde la época de los romanos se la denomina "Tierra de la eterna primavera". La antigua Tarraco fue una de las principales ciudades del Imperio Romano. Está situada a 90 km al sur de Barcelona, con diversos paisajes naturales, así como un patrimonio arquitectónico y artístico de gran valor histórico.

Tarragona goza de un clima excepcional y es un lugar de gran belleza natural. La zona está impregnada de historia y cultura y ofrece abundantes oportunidades para practicar el golf, la escalada, el remo, la pesca, la caza, la equitación y el parapente, por no hablar de todas las actividades costeras que están a un tiro de piedra.

La zona está bien situada para viajar desde y hacia Barcelona, (a sólo una hora de distancia) y otros lugares importantes de España y el resto de Europa. Hay dos aeropuertos a menos de una hora, el tren AVE, fácil acceso a autopistas, puertos deportivos y la red nacional de carreteras.

Las mejores zonas para comprar una masía en Tarragona

Nuestras propiedades en Tarragona incluyen masías tradicionales, palacios históricos, villas renovadas y propiedades ecuestres. Los clientes internacionales acuden a esta zona de España en busca de una propiedad a precio competitivo como lugar de residencia tranquilo con espacio suficiente para entretenerse y disfrutar de la privacidad. Los inversores que buscan establecer un negocio relacionado con el vino, la restauración o la hostelería también ven el valor de los inmuebles de Tarragona y el enorme potencial de retorno de la inversión.

El interior de Tarragona incluye la Conca de Barberà, cerca de los monasterios de Poblet, Vallbona y Santes Creus y las montañas de Prades, así como el Baix Camp, Reus, una de las ciudades más dinámicas de Cataluña, el Alt Camp y su capital Valls y el Priorat, mundialmente conocido por su producción de vino y una amplia oferta de viñedos en venta.

Los precios inmobiliarios se mantienen moderados en Tarragona en comparación con otras localidades. Los chalets, casas y apartamentos que ofrece Lucas Fox se encuentran en los paisajes más increíbles y contrastados, incluyendo los tres Parques Naturales, los pueblos medievales más bellos y en las zonas de cultivo de viñedos repartidas por toda la región. Cataluña cuenta con once denominaciones de origen para el vino y Tarragona alberga seis de ellas.

Si está interesado en explorar el mercado inmobiliario del interior de Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo y le ofreceremos nuestra experiencia y conocimiento del mercado local para asegurarnos de que encuentra la propiedad ideal.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo