Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Torredembarra

Busque su propiedad ahora

Torredembarra

Masías en venta y alquiler en Torredembarra, Tarragona

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Torredembarra

Torredembarra es un pueblo pequeño de costa que se dedica mayoritariamente a la agricultura, situado a 60 km de Barcelona y a 13 km de Tarragona. Desde Torredembarra se llega a Barcelona en 55 minutos en tren y el Aeropuerto Internacional de Reus está a tan solo 20 minutos en coche.

Casas de campo en venta en Torredembarra

Este bonito pueblo de costa tiene mucho que ofrece en cualquier época del año. El casco histórico de la ciudad es un lugar encantador para relajarse y tomar el sol. Torredembarra cuenta con un castillo, una iglesia y una plaza pública, lo que lo convierte en un lugar encantador para relajarse tomando el sol con un café o para disfrutar yendo de compras en las numerosas boutiques de la ciudad y en su mercado. Este pueblo es el hogar de una larga tradición de familias de pescadores y puedes visitar la subasta de pescado cada mañana en la lonja. Los restaurantes locales combinan la cola de langosta y el solomillo para  mostrar lo mejor de la cocina mediterránea y el Departamento de Turismo incluso organiza talleres de gastronomía y ferias para que todo el mundo lo disfrute.

Las viviendas en Torredembarra tienen un gran potencial de alquiler en los meses de verano gracias a las numerosas actividades recreativas disponibles en temporada alta tanto en la ciudad como en el club náutico local. La playa, casi siempre con bandera azul, su fina arena y el maravilloso clima mediterráneo son solo algunas de las principales atracciones de Torredembarra . El mercado inmobiliario de Torredembarra abarca desde simples pisos junto al mar, casas adosadas o villas independientes en los suburbios, hasta grandes inmuebles en el campo y propiedades ecuestres. Echa un vistazo a la primera selección de tipos de viviendas de Torredembarra que actualmente ofrece Lucas Fox.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo