Esta es una imagen del proyecto y no corresponde a esta unidad específica.
Vendido/a
MRB22836
Precio a consultar
Piso Vendido/a
27 imágenes disponibles
MRB22836
Precio a consultar
Piso Vendido/a

Piso de obra nueva de 2 dormitorios con 31m² de jardín en venta en Estepona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 127m²
  • Terraza 42m²
  • Jardín 31m²

Esta propiedad forma parte de Excelente promoción en primera línea de mar en Estepona. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Apartamentos nuevos listos para entrar a vivir. Promoción tranquila en primera línea de mar de la más alta calidad, orientada hacia el sur con impresionantes vistas al mar.

Esta lujosa promoción de obra nueva en Estepona cuenta con un diseño y unos materiales de la más alta calidad, y goza de fantásticas instalaciones y un servicio de seguridad las 24 horas del día. Está formada por 85 apartamentos en 7 edificios de estilo neoclásico, con sinuosos jardines, fuentes y caminos, que podrá disfrutar a lo largo de todo el año. El complejo cuenta con apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios.

Con acceso directo a la playa, vistas panorámicas al mar e instalaciones como una piscina, un spa, un jacuzzi y una sala de yoga, en estas viviendas tendrá la sensación de estar de vacaciones todo el año.

Ubicación

La promoción se encuentra al lado del mar en Estepona, en la Milla de Oro Nueva de la Costa del Sol. En esta zona hay algunos de los mejores hoteles de lujo de la costa. Además, es una de las zonas menos urbanizadas y uno de los lugares más tranquilos donde disfrutar de la autenticidad de todo lo típicamente español. Al encontrarse a pocos minutos del centro de Estepona, es un lugar único para disfrutar de un paseo por el puerto, el casco antiguo, o incluso ir en bicicleta por el medio de la localidad.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética D

MRB22836
Precio a consultar
Piso Vendido/a

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo